Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Despertar
Despertar
Despertar, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 590
Experiencia:  Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
62236599
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Despertar está en línea ahora

mi matrimonio se ha visto destruido por fuerzas malignas h

Pregunta del cliente:

mi matrimonio se ha visto destruido por fuerzas malignas hechicerias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  escribió hace 5 año.
No veo que haya nada de fuerzas malignas ni hechizos. veo distanciamiento por falta de comunicación y comprensión. La pareja ha entrado en un estado de costumbre y de dejadez. Se han dedicado más a otras cosas y han dejado la relación de lado, y eso ha hecho que se enfríe la relación. Se han dejado de elegir el uno al otro cada día, y han pasado por delante otros temas, dejando que el amor quedara en segundo o tercer plano. Nadie les ha hecho nada malo, ha sido un tema de darlo por seguro y dejar de cuidarse y mimarse el uno al otro.

Saludos
Despertar y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
rosi no ha hecho nada de brujeria para alejar a jose miranda de su familia (esposa e hijos) y ponerlo contra la espada y la pared , que no consiga trabajo mi pueda salir adelante
Experto:  Despertar escribió hace 5 año.
No aparece que nadie haya hecho nada. Sólo aparece que es un problema de actitud y falta de motivación.
Cliente: escribió hace 5 año.
como hago para que haga conciencia y se motive nuevamente por su familia recùperar su vida
Experto:  Despertar escribió hace 5 año.
Haz con él lo que te gustaría que él hiciera contigo. Esa será la manera de mostrarle lo que quieres sin tener que hablarlo. Ahora mismo la comunicación es dificil, él está muy cerrado a hablar. Necesitáis cambios, romper esta situación de distancia y de frialdad. Muéstrale lo que quieres, si quieres que sea más cariñoso, se más cariñosa tú con él, si quieres que te escuche, escuchale, si quieres que esté más pendiente de ti, pregúntale por sus cosas, por lo que a él le interesa. De esta manera, él se irá sintiendo más cómodo al ver que no le pides, sino que le das, él se volverá a sentir amado por ti, y eso le volverá a enamorar.