Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a tarotoviedo
tarotoviedo
tarotoviedo, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1667
Experiencia:  Tarotista. Seriedad y sinceridad.Consejo. Sueños
63720234
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
tarotoviedo está en línea ahora

Hola tengo duda de una relacion de mi pasado que estuvo inconclusa,

Pregunta del cliente:

Hola tengo duda de una relacion de mi pasado que estuvo inconclusa, quiero saber que ha sido de el? que sentia por mi en su tiempo? Michele 18 marzo 1988 y Matt 30 diciembre 1983
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.

Hola de nuevo

 

Pues mira, las cartas me marcan que él está con pareja ahora mismo. No me salen cartas de felicidad pero tampoco está mal. Él es una persona inteligente, avispado, divertido...

 

En su momento había sentimientos hacia ti, pero no estaba en absoluto preparado para una relación más seria, No queríais lo mismo y no era vuestro momento.

Cliente: escribió hace 5 año.

Asi es, me pregunto si lo volvere a ver algun dia para resolver lo que quedo pendiente...

Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.

Pues Michele, en un futuro de aproximadamente un año, que es la lectura de cartas, no me sale, cariño.

 

Tal vez más adelante...tendríamos que mirar dentro de unos meses, pero de momento, no.

 

Si necesitas seguir consultando, mi niña, pulsa aceptar y pregunta lo que necesites.

tarotoviedo y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Me dijeron que habia envidias y entorpecimientos que arruinaron nuestra relacion posible de amistad, no se que fue lo que paso todo se corte de repente, que me puedes decir al respecto?
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.

Pues me aparece que él era inmaduro y que era una persona muy influenciable, por lo que, es posible, que hubiera alguien que lo aconsejara mal y él se dejase llevar. Entre medias de los dos, hay una mujer. Esta mujer no me sale como que tuviera ninguna relación con él, es decir, no es que te fuera infiel en absoluto, sino que podría ser una amiga o alguien de la familia que os estuviese separando, que estuviese diciéndole algo para separaros.

Cliente: escribió hace 5 año.
Si hoy me entere que una mujer estuvo diciendo cosas de mi a el que no eran ciertas, y me duele saber que nunca me entere hasta ahora, siento que quisiera poder cerrar el ciclo..fue una situacion muy dolorosa para mi en el 2007 pero no se que paso por su cabeza en todo ese tiempo...
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.

Lo comprendo, cariño, pero hace tanto tiempo que las cartas no son precisas y no podría mentirte.

 

Mira, como consejo, puedes intentar hablar con él y aclararlo, pero piensa que él ahora tiene pareja y tal vez no sea un buen momento. Se me ocurre que, si tienes un correo electrónico, por ejemplo, o un amigo en común, podrías decirle simplemente que quieres hablar con él para aclarar lo ocurrido. Más que nada para que tú te quedes tranquila, pero, de momento, las cartas no me marcan que vaya a resolverse nada.

 

Tal vez, lo mejor será que intentes no mirar atrás porque estar muy pendientes del pasado nos impide disfrutar el presente y mirar para el futuro

tarotoviedo y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle