Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a tarotoviedo
tarotoviedo
tarotoviedo, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1667
Experiencia:  Tarotista. Seriedad y sinceridad.Consejo. Sueños
63720234
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
tarotoviedo está en línea ahora

Tarotoviedo. Consulta. He recibido mjes de texto por mi telefono

Pregunta del cliente:

Tarotoviedo. Consulta. He recibido mjes de texto por mi telefono movil. Con una coincidencia muy rara. En las dos oportunidades el 14/04 y el 26/04 hoy. Me encontraba visitando locales para el negocio que intentamos emprender con Roberto Albelo, en la zona de Pilar, Pcia de Bs As. Y ambos mjes, vienen de una Clinica llamada Swiss Medical. Es mucha coincidencia. Que cuando yo este viendo en el mismo momento los locales y me este comunicando con Roberto o el Dr Bruno. Me llamen mandando un mje de aviso de turnos medicos de esa clinica y con el mismo telefono, pero como para despistar a nombre de un hombre, y elmismo nombre las dos veces. Creo que esto viene por el lado de Barbara Eleonora Lopez. La ex o actual pareja de Roberto, por que no lo se feacientemente. Y no es un tema que hablo con Roberto. Me puede decir usted si ella esta intentando hacerme algo dado que se dedica a las malas artes por decirlo de una manera elegante. Si es asi le pido proteccion si es tan amable. Pero es demasiada casualidad esto.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.
Hola de nuevo y gracias por su confianza.

Efectivamente! Ahora sí me sale ud con las cartas que marcan trabajos de malas artes. No se preocupe en absoluto. Junto a ud le sale una estrella y un Ángel protector. Sin embargo le recomiendo, como medida extra, dos cosas. Por un lado, hagase con una botella de agua bendita y reparta un poco para su casa y un poco para el trabajo. Deberá limpiar con un paño mojado en ese agua tanto la cabecera de su cama como su mesa de trabajo.

Lo otro que debe hacer es limpiar un cuarzo blanco con agua y sal y llevarlo siempre con ud. Es cierto que hay otras piedras que harían que lo que a ud le desea de malo se vuelva contra ellos, pero ud es una persona blanca, alguien tocadomoor Dios y no debe devolver ese mal. Basta con que aumente su protección.

Por mi parte, la incluire en mis rituales de limipieza de mañana, pero esté muy tranquila. No conseguirán danarla.
Cliente: escribió hace 5 año.
Gracias. Dios y los angeles me protegen y le den toda la energia a Usted para ayudarme. Perdon la molestia.
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.
De verdad que no es ninguna molestia en absoluto. Le agradezco su confianza y la oportunidad de ayudar. Ud desprende ese don especial y a mí me llena de luz. Siempre puede contar con mi ayuda. Bendiciones
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.
Le agradecería pulsara aceptar para que justanswer tenga constancia de mi trabajo, por favor. Muchas gracias. Bendiciones
tarotoviedo y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle