Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Despertar
Despertar
Despertar, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 590
Experiencia:  Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
62236599
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Despertar está en línea ahora

Mi relación con mi esposo no han estado muy bien. Debo de

Pregunta del cliente

Mi relación con mi esposo no han estado muy bien. Debo de seguir luchando? O separarnos?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  Despertar escribió hace 5 año.
Apreciada consultante,

La respuesta que me indican es usted ha estado pensando más en su costumbre y su aparente estabilidad o comodidad con él, que en los sentimientos que les unen, y en lo mejor para lograr una vida feliz, tanto usted, como sus hijos, como su marido mismo.
Si usted sigue con su marido, las cosas van a ir empeorando, ya que la relación está rota, y eso no ayuda ni a ustedes ni a sus hijos. Sus hijos se pueden agarrar a que nada cambie, pero no son felices así porque perciben el ambiente, sienten que algo no va bien y eso no es bueno para ellos.
Por otra parte, si usted corta esta situación, los cambios llegarán de forma positiva para todos. Sus hijos y usted pasarán una época de adaptación a la nueva situación, que es de lo más normal, pero usted sobretodo se va a sentir liberada de una relación que la ata a "nada", y esa liberación le va a dar energía suficiente para poder salir adelante y elegir la vida que quiere vivir. Pensando y sintiendo así, va a lograr para usted y sus hijos, un futuro mucho mejor que el actual, con más alegría y serenidad.
A su esposo le va a costar un poco más adaptarse a la nueva situación, aunque la recompensa también va a ser buena para él. Le va a tocar hacer un examen de conciencia, preguntarse qué falló, qué hizo mal, etc... ese tiempo va a ser duro, pero su gran recompensa va a ser convertirse en mejor persona y ser independiente.

Sale muy claro que la decisión está en su mano, por eso le he explicado lo que será de su vida si toma una decisión o la otra. Sólo usted puede decidir su felicidad y su libertad, y por lo que veo, usted elige la segunda opción y no se queda.

Le mando mi cariño y saludos