Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a tarotoviedo
tarotoviedo
tarotoviedo, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1667
Experiencia:  Tarotista. Seriedad y sinceridad.Consejo. Sueños
63720234
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
tarotoviedo está en línea ahora

Hola Tarot Obviedo Mire ayer perdí mi celular, o se quedo

Pregunta del cliente

Hola Tarot Obviedo

Mire ayer perdí mi celular, o se quedo en la juguetería o se lo robaron del carro, o se me cayo del carro, pensamos que fue en la juguetería vi nerviosa a una mujer rubia, y me cuestionaba del GPS, y quedo en hablarme si lo encuentra.

Pregunta donde se quedo en la juguetería? Y si lo regresara esta mujer hoy?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.
Mira, me sale que lo robaron y que no te lo devolveran. Lo quitaron mientras estabas en una tienda y definitivamente me sale que no te lo devuelven. Lo siento, mi niña
Cliente: escribió hace 5 año.
Como me lo robaron, del carro, o dentro de la tienda?
Cliente: escribió hace 5 año.
Es decir deje abierto el carro, lo deje recargado,
Cliente: escribió hace 5 año.
Es decir deje abierto el carro, lo deje recargado, , se me cayo dentro de la tienda? Puedes hacer algo para que si lo devuelvan
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.
Me sale dentro de la tienda.
Cliente: escribió hace 5 año.
Dentro de la tienda, lo tiene la cajera, y ayer la asuste un poco con la situación de que lo puedo rastrear la sentí asustada, es ella la que lo tiene?
Cliente: escribió hace 5 año.
Lo tiene un empleado de la tienda o se lo llevo ya un cliente?
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.
Según las cartas, ella no lo tiene, pero parece que sabe quién lo tiene. Me sale como si lo hubieran cogido al dejarlo en el mostrador. Lo pudo robar alguien que roba habitualmente en esos sitios. Compraste un peluche o cogiste un peluche? Es que me aparece algo asi
Cliente: escribió hace 5 año.
la verdad no compre un peluche y no observo peluches , visualice a la persona que lo tejen co u peluche en su escritorio y ahí lo tiene el celular.

Esta persona se percato cuando lo robaron?
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.
No sé si se percató, pero creo que sabe quién lo robó. Quizá el peluche lo cogió quien lo robó o estaba en el mostrador. La cajera te dirá que ella es muy honrada porque se sentirá acusada.
Cliente: escribió hace 5 año.
Cree que si ofrezco recompensa poniendo un anuncio funcionara, o mejor seguirlos asustando do. Que se donde esta y el lunes regresa la persona del skytrack para indicarme por el GPS en donde esta?

Que funcionara mas, el miedo o la recompemsa
Cliente: escribió hace 5 año.
La cajera ya me insistió que es muy honrrada, que siempre ha regresado cosas a los clientes..... Que carteras y demás y que no será la excepción que ese celular

Ella me cometa que sabe quien roba por ahí, pregunta sale en las cámaras cuando se llevaron mi celular, para pedir el video de ayer?
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.
Corazón, no me sale si sale en las cámaras. Ante la pregunta, me sale dudoso. Yo en tu lugar, lo pediría. ¿Ves como ella sabe quién roba? Lo que pasa que está amenazada si dice algo y por eso no lo hace. Ese celular ¿es de tu trabajo o lo utilizas para tu trabajo? Me sale relacionado con el trabajo. Lamento no poder ver más, mi niña. Si no estás conforme con mi trabajo, no aceptes la respuesta, corazón. Yo no puedo ver más y no voy a decirte cosas que no veo, cariño. Mis disculpas.
tarotoviedo y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle