Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a tarotoviedo
tarotoviedo
tarotoviedo, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1667
Experiencia:  Tarotista. Seriedad y sinceridad.Consejo. Sueños
63720234
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
tarotoviedo está en línea ahora

puedo saber si fue agradable para para mi novio la visita

Pregunta del cliente

puedo saber si fue agradable para `para mi novio la visita que hice hoy a su trabajo? o mas bien se sintio molestado?....
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  Despertar escribió hace 5 año.
Apreciada consultante,

No se sintió molestado, te digo como se sintió exactamente. En su interior pensó: "Otra vez más de lo mismo". Si te fijas, cuando vas a verle él tiene una reacción cordial hacia ti, lo que muestra no es amor o alegría, simplemente se muestra neutro. Con esta actitud, no le despiertas el deseo de estar contigo, ya que no tiene que hacer nada, no tiene que ganarte, simplemente siempre estás ahí para él. Es una situación muy cómoda para él, aunque eso no quiere decir que le despierte sentimientos de amor o de querer más, sino más bien de aburrimiento porque todo ya está escrito, es fácil, es previsible, no hay novedad, ni ilusión por lograr algo.

Saludos
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.

Hola, cariño de nuevo

 

Ya te respondí. Disculpa la tardanza, pero estaba desconectado. Tienes la respuesta en la otra pregunta que me hiciste.

 

Estate tranquila, corazón. Él no se lo tomó a mal. Te dijo que a ti también te notaba rara porque lo estás, mi niña. Ya sabes que él está muy agobiado por el trabajo y, como te dije ayer, si no os veíais sería por eso. Él poco a poco irá volviendo a la normalidad. Es muy obstinado y tuvo experiencias en el pasado malas por el tema de los celos y con lo que os pasó el fin de semana pasada, se agobió un poco.

 

Pero tranquila, mi niña. No te preocupes tanto por lo que pensarán los demás y así te relajas. No puedes consentir seguir perdiendo peso como esta semana!!

 

Bendición, mi hija.