Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Despertar
Despertar
Despertar, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 590
Experiencia:  Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
62236599
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Despertar está en línea ahora

Tengo un problema sentimental con una persona que se fue ya

Pregunta del cliente:

Tengo un problema sentimental con una persona que se fue ya casi un año, no lo puedo sacar de mi cabeza y tampoco me nace buscar otra persona, siempre tengo la esperanza de aire va a volver, a veces le escribo contándole como estoy a para desearle que este bien pero el rara vez me responde, la ultima vez que me respondió fue porque le escribí pára despedirme de el, y me dijo que no me despidiera porque teníamos muchas cosas de que hablár, yo no se que hacer
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  escribió hace 5 año.
Apreciada consultante,

Lo que te está pasando es que él te tiene atada a nivel energético, por eso no puedes dejar de pensar en él. Cuando tú haces un esfuerzo por cerrar la relación, ese hilo que te une a él, se rompe un poco y entonces él lo recibe como que pierde algo. Es decir, puede no estar físicamente contigo pero siente esa energía invisible que os une y para él es suficiente como para saber que si quiere puede regresar a ti y tu estarás ahí esperándole. Cuando tu te alejas, él siente que pierde esa seguridad y es cuando reacciona porque le provoca incomodidad sentir que te puedas alejar de verdad. ¿Lo entiendes?

Lo que las cartas recomiendan es que es bueno que él sienta esa incomodidad porque eso es lo que le hará reaccionar y volver a buscarte. Cuando le envías mensajes provocas el mismo efecto que cuando piensas tanto en él, a él le llega como que no tiene que hacer nada, que todo está bien, que sigues ahí para él, entonces él no tiene que buscarte ni hablarte porque ya tiene esa seguridad y en lo que piensa es en estar él bien y seguro. El no piensa en que eso te hace daño, y no es porque sea malo, eh? Es porque al sentirse seguro no necesita más.

Como te decía, la solución está en provocar más de esa incomodidad para que él reaccione. Es muy fácil que él te busque si tu dejas de escribir y cortas esos pensamientos obsesivos, va a ser casi automático, pero no te confies porque él necesita ver que no es tan fácil recuperarte, mientras sólo tenga que decirte unas palabras para que tu sigas ahí, la situación no cambia.

Dale la vuelta, está en tu mano. Si lo haces, le recuperas.

Un saludo
Despertar y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle