Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a tarotoviedo
tarotoviedo
tarotoviedo, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1667
Experiencia:  Tarotista. Seriedad y sinceridad.Consejo. Sueños
63720234
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
tarotoviedo está en línea ahora

hola tarotoviedo...lei tu mensaje y pues me la pasé meditando

Pregunta del cliente

hola tarotoviedo...lei tu mensaje y pues me la pasé meditando atyer y me senti bien por muchas horas ayer ...hasta que hable por tel a mi novio porque quedamos de que ibamos a hablar ayer y pues el estaba apenas por ir a dormir despues de muhas horas de trabajo y eran como las 6 o 7 pm...le dije que si iba por el para que durmieramos juntos y me dijo que es que habia quedado de estar ahi en casa de su mamà y que apenas iba a dormir un rato y que me hablaba al despertarse para que yo fuera por el...y eso no pasó...sin embargo le dije que si no queria fuera sincero si es que no queria verme ...y dijo si quiero verte pero bla bla bla ....no se si es que ya no despertó o si simplemente me dió el avión como dicen....yo me desahogue un poco tranquilamente y el me dijo todo adormilado que ya no estabamos chicos que el tenia planes y que si estaba yo incluida pero que teníamos que hablar...pero bueno....ese día nunca llega!! y no comprendo estas cosas que me esté quedando mal con lo ke dice =(
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.

HOla de nuevo

 

Es lo que te he estado diciendo todo este tiempo. El te dice que tú estás incluída en sus planes, luego te quiere y no quiere romper contigo. Pero es cierto que tenéis que hablar. Es normal. Todas las parejas pasan por baches y hay que hablar y comentar qué ocurre, qué se siente, qué pasa.

 

Has actuado muy bien porque ayer estabas más tranquila. Cuanto más tranquila y positiva estés, mejor estará él. Para que llegue esa conversación, sólo tendrás que mantenerte así, es decir, sin agobiarlo y actuando lo más normalmente que puedas. Ahora ya te ha dicho eso. No vuelvas a decirle hoy que tenéis que hablar, que os veáis...Ya sabes que también por el trabajo está muy agobiado.

 

Las cosas no están rotas, mi niña. Simplemente es una pequeña crisis. En vez de darle vueltas, quédate con que te ha dicho que tú estás incluida en sus planes. Si quisiera romper contigo, no te habría dicho nada de eso, mi niña.

tarotoviedo y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.

has venido a México alguna vez?....quería decirte que has sido un gran soporte para mí estos días y que si algún día quieres visitar Guadalajara, México eres bienvenido...

 

tarotoviedo...no me dijijiste si salio en las cartas si ya no llamó por que ya no despertó o si me diò el aviòn...porque su voz somo como que no tenia ganas de quedarse conmigo pero cuando le pedi que fuera sincero y que si no queria verme me djera y dijo pues si queiro verte pero quede de esperar a mi mamà y no se que...etc

Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.
Muchas gracias, cariño. Eres tan linda!

Mira mi hija. Las cartas dicen que no miente. Así que si no te llamó no fue con mala intención. Fiate de él. Este chico no te engaña, mi hija.
Cliente: escribió hace 5 año.
ok... no te conozco y siento ganas de darte un abrazo grande ...puedo preguntar de tí? quién eres? dices que eres grande de edad? dónde aprendiste esto del tarot
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.
Cariño, la página no me permite darte muchos datos. Sólo te diré que estudié en España y en Francia. Bueno, realmente, sigo estudiando! Eso no se deja nunca. Tengo más de 50 años, mi hija.

Tú sigue siempre positiva. La vida se vive una vez y hay que aprovechar cada segundo y no dejarlo perder por tonterías.

Un abrazo, mi niña