Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a CIGANA1
CIGANA1
CIGANA1, TAROTISTA
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1489
Experiencia:  TAROTISTA,VIDENTE 22AÑOS DE EXPERIENCIA,SINCERA,Y CLARA
63630891
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
CIGANA1 está en línea ahora

Cigana, me quedo clara la lección de amor y deseche ya la miel

Pregunta del cliente

Cigana, me quedo clara la lección de amor y deseche ya la miel envíandole bendicione a todos, y la seguiré utilizando a nivel energético, mañana voy con un padre para que me bendiga en esta prueba y que me haga su ministro de comunion para llevar la miel o la ostia a los enfermos, si es la voluntad del padre así lo haré con gusto, sane muchas cosas con esa miel, todas las figuras masculinas, matrimonio...

Cigana Tata Oviedo ve algo en Junio, tu puedes ver si es un asenso en mi trabajo u otro trabajo que me envía Dios, veo que San Jose y San Judaa me dan todo su cobijo... Lo cual me lleva al padre.

Cigana lo de ser lider técnico lo vez en esta empresa, en mi proyecto que ahora maneja mi jefe, que dicen las cartas que aguarde a que el me de la noticia, o que le pida en cnal de amor como lo puedo ayudar y si puedo desempeñar el rol para el cuña se me contrato?

Bendiciones mi niña
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  CIGANA1 escribió hace 5 año.
las cartas te marcan cambios dentro de la empresa sabes que pasa a mi me sale que sale tu proyecto en marcha pero puede que te reconozcan,luego de ir en marcha tu proyecto,si es real que habra un intento de partida o de cambio laboral,pero no veo te dejen ir,y puede que ahi seas escuchada,pero te marcan cambios,no creas no te valoran trabajo,valorar es una cosa reconocer es otra.pero es como que te ponen a prueba y exigen,para asumir un cargo para ellos tienes que estar muy preparada y van poninedo pruebas pero yo te veo cambios en la empresa
CIGANA1 y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle