Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a tarotoviedo
tarotoviedo
tarotoviedo, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1667
Experiencia:  Tarotista. Seriedad y sinceridad.Consejo. Sueños
63720234
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
tarotoviedo está en línea ahora

Hola Tarotoviedo =) ...me he sentido un poco mejor y un poco

Pregunta del cliente

Hola Tarotoviedo =) ...me he sentido un poco mejor y un poco más tranquila...me puedes decir tu opinión de cómo ves que van las cosas con mi chico?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.

Hola, mi niña

 

Las cartas me marcan que habéis estado juntos recientemente. Él está agobiado sobre todo por el trabajo. De momento, aunque muy lentamente, parece que hay un acercamiento. Él te sigue queriendo, corazón. No veo ninguna ruptura ni nada por el estilo. Si no habéis estado juntos recientemente, es porque vais a estarlo, es decir, os veréis y hablaréis.

tarotoviedo y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
te mando un abrazo grande !
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.
Yo a ti, mi niña. Sabes que tenemos una conexión especial. Al no saber de ti, pregunté y vi que estabas tranquila. Yo me alegro, corazón. Quiero que estés tranquila. Lo mereces.
Cliente: escribió hace 5 año.

Gracias yo también siento una conexión muy muy especial contigo...algo difícil de explicar y mágico...y agradezco al universo por estas cosas que suceden a veces...me he sentido mejor, me he puesto a meditar mucho, he ido a un par de clases de baile recientemente, y también me reuní con la terapeuta...si vi a mi chico ...fue algo extraño pero siento que aún queremos estar juntos los dos...aún tiene mucho trabajo por lo que la comunicación es poca pero estoy tranquila...lo único es que he tenido dolores de cabeza fuertes... que me sugieren las cartas que haga para mejorar mi salud?

 

 

Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.

Todos tus problemas son de estrés y nervios. Hacer toda la relajación que puedas y natación o paseos cerca de donde haya agua, mi niña. La terapia te hará muchísimo bien, porque lo que necesitas, sobre todo, es relajarte. Si puedes, ve a masajes, a un spa....todo lo que tenga que ver con relajación. Las cartas te aconsejan dormir y descansar también y que vigiles tu alimentación.

 

Un abrazo, mi niña

Cliente: escribió hace 5 año.

gracias por tus consejos ...espero un día visites mi país y ciudad y pueda conocer a la persona hermosa que eres