Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Despertar
Despertar
Despertar, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 590
Experiencia:  Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
62236599
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Despertar está en línea ahora

quiero saber en cuanto tiempo me va a llamar un tauro de 46

Pregunta del cliente:

quiero saber en cuanto tiempo me va a llamar un tauro de 46 años....y si va a aceptar mis proposiciones....
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  Despertar escribió hace 5 año.
Apreciada consultante,

Veo a la persona de la que me hablas en un estado de confusión muy grande. Está teniendo problemas a nivel personal, y no es capaz de pensar con claridad. Veo que si que te va a llamar, pero necesita tiempo para pensar y aclarar sus ideas. No lo está pasando bien. Te llamará pronto, dentro de este mes posiblemente. Cuando hable contigo, ya tendrá más claro lo que quiere y veo que tendréis una larga conversación. Si que sale que aceptará tus proposiciones, aunque al principio dudará.

Saludos
Cliente: escribió hace 5 año.
podrias decirme cuales son los sentimientos de esa persona por mi? me ama? yo lo estoy pasando muy mal, cada dia que pasa estoy peor, yo amo a esa persona...y no se si el en todo este tiempo ni se acuerda de mi, ni si piensa en mi, ni si le importo....estoy pasandolo muy mal, yo soy capricornio, y tengo 36
Experto:  Despertar escribió hace 5 año.
Quizá la respuesta no es la que quieres leer, pero te voy a decir lo que me sale. El piensa en ti todos los días, se acuerda de ti a diario, le importas mucho, quiere que estés bien. Sus sentimientos hacia ti, veo que son más de amistad que de amor, a él le veo con sentimientos por otra mujer, y aunque le gusta estar contigo, no veo que haya amor por su parte. De todas maneras, él quiere llamarte y hablar contigo, sobretodo le interesa mucho saber que estás bien, le importas mucho como persona, lo que le pasa es que tiene miedo a hacerte daño y por eso está tardando en llamarte. Sabe que hay una conversación pendiente contigo (la que me salió antes) y no está preparado para afrontarla. De momento, su manera de actuar es la huída hasta que encuentre fuerzas para hablar contigo.
Cliente: escribió hace 5 año.

A ver te cuento, el esta casado y yo tb estoy casada, mi matrimonio esta muy mal, yo me enamore de esta persona que pregunto, el esta mal con su mujer tambien, teniamos una relacion de tres años, era una relacion estable y madura, pero sucedio un imprevisto, su mujer se entero,....y yo ante esa situacion de gran riesgo sopesé el sentido de esta relacion, y le dije que no iba a estar en medio de una pareja si no habia posibilidades de futuro entre el y yo, si no las habia me iba...ante eso, el me dijo que no queria cambiar nada, y me propuso seguir manteniendo esa relacion oculta, pero yo no la acepto bajo esas condiciones, el me ama, por que lo vi en el, todo este tiempo, lo senti en mi cuerpo, y se que sus sentimientos por mi son muy fuertes, no ha sido una aventura, ha sido un amor muy intenso el siempre me ha dicho que me amaba y que no llegaba a imaginar lo profundo que era su amor....yo no dejo de pensar en el....le necesito, le echo de menos, le amo....desde que sucedio eso, yo me aleje de el, el me llamo insistentemente no le respondi, y ahi se quedo el tema, no volvimos a hablar mas, de esto ya hace tres semanas....yo se que su mujer sabe lo nuestro, y no se como actuar, si deberia olvidarme de este hombre o si el decidira luchar por mi...

Experto:  escribió hace 5 año.
Querida amiga,

Imagino lo que estás pasando, debe ser muy duro, y lo siento. Esto que me cuentas me aclara más el significado de todo lo que te salió antes en la tirada.
Si dices que él te ama y que lo sabes seguro, seguramente será verdad, no lo dudo. En las cartas no sale ese amor profundo, sale un cariño grande, le importas mucho y le gustan y disfruta mucho de vuestros encuentros, pero no veo un amor tan grande como para dejar lo que tiene, que es por lo que realmente quiere luchar, lo siento, es lo que sale en la tirada. El hablará contigo tarde o temprano, pero lo único que veo es un posible encuentro como los de antes, con una conversación larga. No veo que vaya a cambiar de opinión sobre lo que quiere, ya que lo tiene claro, aunque no quiere perder lo que tiene contigo. El problema es que antes, tu eras su salida de la monotonía y los problemas los tenía sólo en casa, y ahora al pedirle más, te has convertido en otro problema en el que pensar, por eso veo tanta confusión en él. No quiere estar metido en dos relaciones que le piden más de lo que puede dar, eso le agobia.
Visto lo visto, creo que eres tú la que debe luchar por ti y por tu felicidad, y si no está al lado de tu esposo y no puede ser con este hombre, decidas buscarla en tu interior. Aclarar tus ideas y ver qué es lo que realmente quieres en la vida que dependa sólo de ti. Eso lo podrás conseguir. Cuando tu felicidad depende de otras personas, tu tristeza también haces que dependa de ellas, y te mereces mucho más que eso. Siéntate contigo misma y toma decisiones sobre tu futuro. Es el mejor consejo que puedo darte ahora mismo.

Suerte y saludos
Despertar y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle