Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a zoraide
zoraide
zoraide, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 2657
Experiencia:  leo el tarot y brindo ayuda espiritual y auto ayuda
63279794
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
zoraide está en línea ahora

Hola Cigana, como puedo atraer mi liderazgo en este proyecto,

Pregunta del cliente

Hola Cigana, como puedo atraer mi liderazgo en este proyecto, que mi energía positiva vaya mas alla de toda negatividad..
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  zoraide escribió hace 5 año.
hola como cigana esta desconectada me tomo el atrevimiento de pasarte algo para tu trabajo y que te liderazgo
Precauciones en el ámbito laboral. Es muy difícil realizar algún tipo de ritual en el ámbito laboral, donde pasamos gran parte de nuestra vida. Para reemplazarlo, podemos llevar a cabo ciertos actos que nos pueden prevenir de las ondas negativas. Podemos llevar, a la hora de ir a trabajar un pañuelo o una chalina de cualquier color. En el momento, del día laboral, que se empiece a sentir pesadez, debemos atar un nudo en ese pañuelo o chalina, para atrapar esa pesadez. Al llegar a casa debemos desatar ese nudo frente a un chorro de agua fría, y a continuación se lavará con agua y jabón, y se lo tenderá al sol para purificarlo y poderlo usar nuevamente al otro día.
Es necesario que en el lugar de trabajo no nos sentemos con la espalda hacia puertas o ventanas interiores, la forma ideal es mantener a la vista la puerta de entrada. Si esta ubicación resulta imposible, bastará con mirar tres veces la puerta de entrada. Es importante también encender más luces, en lo posible blancas, en el lugar donde estamos trabajando. Tenemos que ubicar junto a nosotros una planta, que se debe regar diariamente, o un ramo de flores naturales. Se puede también, llevar un clavel rojo o una rosa de color rosa. Debemos colocar también, una cinta roja en un elemento de trabajo, como una agenda o un cuaderno. Otro elemento útil, es llevar un espejo, de esos que se pueden llevar en la cartera, para colocarlo en una repisa o en un rincón del lugar donde trabajamos. atte:zoraide
zoraide y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle