Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a tarotoviedo
tarotoviedo
tarotoviedo, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1667
Experiencia:  Tarotista. Seriedad y sinceridad.Consejo. Sueños
63720234
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
tarotoviedo está en línea ahora

buen día tarotoviedo...quisiera que checaras si efectivamente

Pregunta del cliente

buen día tarotoviedo...quisiera que checaras si efectivamente estoy haciendo un esfuerzo en mejorar... según yo me he tratado de poner en actividad detodo lo que yo hago, mis proyectos, trabajo en la oficina, leer, hacer ejercicio y respirar profundo, mehe absenido de buscar a mi chico en totalidad y no ttratar de pensar cosas malas...ves si aun en este silencio siguen habiendo reflexiones en los dos acerca de nosotros ...reflexiones positivas?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.

Hola, cariño

 

Claro que te estás esforzando mucho.Sin embargo, mi niña, como tú puedes ver, sigues con la obsesión de él y de qué estará pensando, como te dije hace unos días. Esto no te ayuda, porque se trata de que no seas tan obsesiva. Estás constantemente preguntándotelo, preguntándolo a Cigana, a mí...así no vas a dejar de obsesionarte, mi niña. Todo lo contrario.

 

Respondiendo a tu pregunta, no ha cambiado nada en estas horas, cariño. Él sigue acordándose de ti muchas veces y sigue muy atareado con el trabajo. Sigue queriéndote, mi niña.

 

¿Por qué no intentas hacer un esfuerzo por no estar continuamente pensando qué pensará él? Mientras haces eso, sigues siendo insegura, cariño, que es justo lo que deseas cambiar.

 

Yo estoy para ayudarte, lo sabes y puedes preguntarme lo que necesites, pero el mejor consejo que puedo darte es que seas consciente de lo obsesiva que eres y que luches por no serlo, mi cielo.

 

Un abrazo

 

Cliente: escribió hace 5 año.
bueno, es que en realidad segun yo le he bajado a laobsesion depreguntarles que esta haciendo y depensar cosas malas...esto que pregunto es solamente si aun en silencio hay reflexión positiva pero no quiero indagar de lo demás sólo eso de si hay reflexion aunque el silencio sea total de los dos lados ....pense que mi obsesion habia bajado algo =( bueno...si las cartas dicen que no pues tendre que trabajar más...aunque sabes? TAMBIEN ES que me siento acompañada de poder conversar por aqui...y eso me da un sentimiento lindo no se por que...pero bueno...entonces cambiando de tema....ayer me reuní con las personas a las que no habia logrado convencer de apoyar el proyecto mio de agosto y resulta que ayer dijeron que si pero no con cuanto dinero....se ve si del total que pedi sera todo? O LA MITAD? O menos
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.

Mi niña, como te dije, yo encantado de ayudarte. Lo estás haciendo muy bien, pero has de seguir trabajando. Nadie cambia en dos días, cariño. Por eso os habéis dado más tiempo. En dos días, nada cambia y se trata de que ambos penséis.

 

Respecto a lo de tu proyecto, recuerda que te dije que sí te saldría, aunque no todo lo que tú querías. Las cartas no me dicen la cantidad, claro, pero me hablan de menos (no mucho menos). Quizá sea, como poco, la mitad....

tarotoviedo y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
ok muchas gracias =)
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.
A ti mi niña