Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a tarotoviedo
tarotoviedo
tarotoviedo, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1667
Experiencia:  Tarotista. Seriedad y sinceridad.Consejo. Sueños
63720234
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
tarotoviedo está en línea ahora

tarotoviedo! no me ha llegado el periodo...lei los horoscopos

Pregunta del cliente

tarotoviedo! no me ha llegado el periodo...lei los horoscopos de arcanos.com y deciaque posibllemente estaba embarazada y no en el mejor momento =( fui a comprar una prueba y si sale que estoy! segun salen dos rayas....!!! y me preocupa que en el horoscopo de virgo decia que habia alguien más acercandose que era atraccion fisica y luego podia ser más...y segun cigana y tu mi novio no quiere a nadie mas ahora que sigue sientiendo por mi! mmmmm que hago manana ire a laboratorio pero estoy desconcertada proque no se si si estoy....y el ya esta con alguien ??? ya me confundiii contestame prontooo
...
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.

Hola, cariño

 

Respecto a tu posible embarazo, lo primero es que vayas al laboratorio a confirmarlo con un análisis, porque a veces aparecen falsos positivos. En la tirada de si o no, las cartas salen dudosas, por lo que no te puedo confirmar aún.

 

Sobre lo de tu chico, olvídate de los horóscopos generales. Para que sean más acertados, tendrían que personalizarlo con su hora y lugar de nacimiento, para que vean también su ascendente.

 

Yo no veo cambios en tu chico, cariño. Todo sigue igual.

 

 

Cliente: escribió hace 5 año.

en que cosa hiciste lo se si y no...y dudoso?

 

 

Y qué hago ahora si se confirma esto mañana...y debo segùn no buscarlo y darle su tiempo y mientras yo con esto...tarotoviedo...

 

 

tarotoviedo...si te refieres que sigue igual...es que aún sigo siendo yo en sussentimientos? o eso es lo dudoso que dices??? estoy muy sentimentalpor esto....

 

no imaginé que en estemomento pasara pues sabia que lelgaria pero pense que cuando estuvieramos ya bien....que marcan lascartas

Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.

Perdona, cariño. No me expresé bien.

 

Hice la pregunta de si estás embarazada para que la respuesta fuera si/no y me salió dudoso. Puede que sí. Tu primer hijo será varón, pero aún aparece dudoso el embarazo, aunque se inclina al sí. Esto puede ser porque sea muy pronto aún. En la segunda tirada sale sí, pero yo soy muy cauto porque al salir la primera dudosa, no me atrevo a asegurarte el sí.

 

En él nada a cambiado porque te quiere y sigue pensando en ti, cariño. Mi consejo es que si te confirman que estás embarazada, vayas a verlo y se lo digas. No se lo digas por mensaje ni por teléfono. Es una noticia lo suficientemente importante como para que se la des en persona.

 

Ahora estás muy sensible, cariño. Sin embargo yo pienso que, si estás embarazada, él cambiará por completo porque él ansía ser padre. No tengas miedo, mi hija. Ahora más que nunca debes estár lo más tranquila y descansada posible. Una situación de mucho estrés o dormir poco, podría dañar tu embarazo, cariño y no queremos eso, ¿verdad? Protégete al máximo y ve a confirmarlo lo antes posible, mi hija.

 

Un fuerte abrazo

Cliente: escribió hace 5 año.

si en unas horas ire al laboratorio pero la prueba de farmacia ya indica que si estoy y es segun esto 99% segura....

 

entonces no debo temer que me rechace o algo asi verdad.... el estaràconmigo no solo por un bebè pero por que me ama como pareja ? de otra forma no me sentiria bien

Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.
No te rechazaría en absoluto!!! Cariño, él sólo te pidió tiempo para pensar porque estaba agobiado. Tiene muchas cosas alrededor. El no te dijo que quería dejarlo porque no te amaba. De hecho, incluso te manda mensajes a pesar de que quedásteis en tener un tiempo de distancia. En ese sentido, debes estar muy tranquila. Ahora, insisto, para que tu embarazo no se malogre, es imprescindible estar muy muy tranquila. Y si lo estás, cuando hables con él no empieces con tus agobios. No le estés preguntando constantemente si te ama o si estará contigo sólo por el bebé, porque él se sentirá ofendido. Él te quiere, cielo. Ahora, descansa. Piensa que si estás embarazada, tu responsabilidad es cuidar de tu hijo, cariño.
tarotoviedo y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle