Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a tarotoviedo
tarotoviedo
tarotoviedo, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1667
Experiencia:  Tarotista. Seriedad y sinceridad.Consejo. Sueños
63720234
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
tarotoviedo está en línea ahora

Estoy muy preocupada , por un pago que ya deberia estar casi

Pregunta del cliente:

Estoy muy preocupada , por un pago que ya deberia estar casi listo , es por el trabajo que ejecutamos recien segun ellos faltan unos papeles !!! estoy preocupada esta ves saldra bien todo si se consigue wstos papeles como lo ves tu ?en cuantos dias mas sale el pago ?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.
Me dices el nombre sin apellidos, y la fecha de nacimiento, por favor. Es que no la tengo.
Cliente: escribió hace 5 año.
MARIA LORENA 21 ENERO 1959
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.
Disculpa, Lorena

Tuve un problema informático

Las cartas dicen que efectivamente hay una demora por papeles. Finalmente se soluciona, pero aun falta un mes aproximadamente .

No te preocupes porque sale, pero hay cierto estancamiento. Un saludo
tarotoviedo y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle