Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Despertar
Despertar
Despertar, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 590
Experiencia:  Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
62236599
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Despertar está en línea ahora

NECESITO SABER VALE LA PENA ARRIESGARME CON ESTA PERSONA QUE

Pregunta del cliente

NECESITO SABER VALE LA PENA ARRIESGARME CON ESTA PERSONA QUE ESTA LLENANDO MI CORAZON
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  escribió hace 5 año.
Apreciada consultante,

Esa persona es muy importante en tu vida y en tu aprendizaje, y esa añoranza que sientes, es porque le sientes como alguien a quien ya conocías y has dejado de ver. Veo que es como si ya os conocierais, la conexión entre vosotros es fuerte, y vais a tener una relación muy bonita, llena de amor y comprensión. Los dos habláis el mismo idioma, quiero decir que os entendéis y queréis lo mismo, así que todo lo que sale es positivo. Adelante sin miedo!! Disfruta de esta maravillosa oportunidad que te da la vida.

Saludos
Despertar y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Esta pregunta esta relacinada con la primera...solo quiero saber si todo lo que se viene es bueno soy merecedora de un hombre bueno que me ame y me acepte como soy....y quiero una vida en comun con èl...a donde sea....en Chile o en New york...vivo una vida muy sencilla.....no vivo de apariencia..y porlo que me he dado cuenta èl es muy ahorrativo..y ordenado...no como yo jajajaja...no quiero pasar necesidades....ya una vez lo pase ....
Experto:  Despertar escribió hace 5 año.
Con esa persona os complementaréis perfectamente, ya que él te enseñará el valor de ahorrar para cuando las cosas se ponen feas, y tu le enseñarás a disfrutar más de los pequeños momentos.
Por supuesto que mereces un hombre bueno que te ame y te acepte, y él está de camino, así que tranquila que ya viene. Al principio os tendréis que adaptar a esas diferencias, pero no os va a costar porque cada uno aporta cosas buenas al otro con sus diferencias y vais a aprender mucho el uno del otro y disfrutar y compartir muchas cosas. Todo está bien. Quédate tranquila.

Saludos