Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Despertar
Despertar
Despertar, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 590
Experiencia:  Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
62236599
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Despertar está en línea ahora

recibi una herencia de una casa la cual me ha costado mucho

Pregunta del cliente:

recibi una herencia de una casa la cual me ha costado mucho venderla. Actualmente tengo un comprador el cual ya me adelantó dinero mediante una promesa de compraventa, pero aún tengo problemas en el conservador de bienes raices que no la ha inscrito a mi nombre por tener una objeción sobre la posesión efectiva.¿¿¿Solucionaré pronto este problema, para poder recibir el resto del dinero, cuánto demorará el trámite con el abogado???
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  Despertar escribió hace 5 año.
Apreciada amiga,

La casa la vende sin duda, como muy tarde a finales de este año, es posible que sea antes porque sale la venta, aunque no en los próximos meses. Todo empieza a moverse de nuevo, dentro de 2 meses aproximadamente. A partir de entonces, verá que todo será más fácil. Le quedan estos últimos meses de espera sin cambios y luego ya será cuestión de ir siguiendo los pasos, entregar por las dos partes los papeles que les pidan, y hacer todas las gestiones, pero ya de manera más continua sin tanta espera.
Un poco más de paciencia y verá como todo empieza a cambiar para bien y se va solucionando.

Saludos
Cliente: escribió hace 5 año.
En el intertanto, el comprador me podrá adelantar algo más de dinero ya que estoy muy mal económicamente
Experto:  escribió hace 5 año.
La verdad es que lo veo difícil. Mira, si le pides más dinero por adelantado, él te lo da con la condición de que le bajes el precio. La decisión se ve en tus manos. Las cartas aconsejan no pedirle más dinero, no se ve muy claro el final, pero salen problemas y demoras si mueves las cosas de como están ahora. Si puedes esperar 2 meses, no lo hagas.

Despertar y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle