Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Despertar
Despertar
Despertar, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 590
Experiencia:  Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
62236599
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Despertar está en línea ahora

Mi salud psíquica está muy mal por los problemas. Me conviene

Pregunta del cliente:

Mi salud psíquica está muy mal por los problemas. Me conviene ir a consultar al médico neurológo que es el padre de una colega amiga, él me cambiará los medicamentos, y será para mejor?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  Despertar escribió hace 5 año.
Apreciada amiga,

Me pone en un compromiso, la salud es un tema delicado, pero voy a decirle lo que yo veo.
Lo que me sale es que usted realmente no necesita tanta medicación. La medicación que está tomando le hace más mal que bien. Usted está nerviosa y estresada por los problemas, pero la medicación no la ayuda, sino que le crea más síntomas de los que preocuparse. Lo que necesita es algo que la ayude a descansar por la noche y estar despierta de día, o sea algo mucho más suave de lo que toma. Puede decírselo al padre de su colega y él le orientará.
Yo la veo como una persona fuerte, valiente y con un sentido del humor buenísimo que lo está dejando atrás, y aunque le cueste de creer, es lo que más le ayudaría en este tiempo de problemas. No me sale como una persona a la que una depresión la pueda vencer, me sorprende que me diga que está tan mal, de verdad. La mejor cura para usted es que consiga tomarse las cosas una después de la otra y con gran dosis de paciencia, porque las cosas se van solucionando para bien, sólo necesita relajarse un poco y tomar distancia de los problemas. Cuando los mira como si le estuvieran pasando a otra persona, puede encontrar soluciones en las que antes no había pensado. Pruébelo!

Le mando mucho ánimo!
Cliente: escribió hace 5 año.
Necesito saber si este médico me recetará otro medicamento más acertado ya como usted me dice he aguantado muchos problemas pero actualmente me está sobrepasando la desesperación y en las mañanas solo deseo dormir, tengo dolores en todo el cuerpo y se me duermen las manos, síntomas que son productos e mi alteración nerviosa
Experto:  escribió hace 5 año.
Si, son síntomas de ansiedad. Es hora de que usted tome el control de la medicación que entra en su cuerpo. Vea a este Neurólogo, él la va a escuchar y entender mejor que el psiquiatra, y explíquele lo que usted quiere exactamente, él le hará la receta de lo que usted necesita. Haga tantas preguntas como necesite, este nuevo médico la atenderá como se merece y no le dará más de lo que necesita, ni algo diferente contra la depresión, ya que lo que tiene es ansiedad.
Cuando vaya a verle sea muy clara en su demanda y en sus síntomas. No tiene depresión.
Despertar y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle