Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a tarotoviedo
tarotoviedo
tarotoviedo, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1667
Experiencia:  Tarotista. Seriedad y sinceridad.Consejo. Sueños
63720234
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
tarotoviedo está en línea ahora

ya que estas tu , mi pregunta con relacion a Rodrigo el nuevamente

Pregunta del cliente:

ya que estas tu , mi pregunta con relacion a Rodrigo el nuevamente me esta buscando , no pudimos juntarnos la semana pasada , el ahora me mando un mensaje muy tierno" pero soy yo ahora la que tiene dudas de estar con el ya que creo que traeria problemas ""crees tu que sea asi !!!
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.
Cariño, sabes que él es tu debilidad, pero también eres consciente de que suele traerte problemas. El está por ti, está claro, y entre vosotros saltan chispas, pero sabes los problemas que hay.

No sé si en alguna ocasión te he dicho que hay un hombre que está relacionado por trabajo y que tiene algo que ver con el extranjero, que entrará en tu vida con fuerza...

Con Rodrigo, cariño, ya sabes lo que hay y las dificultades que hay. Puedes quedar con él y dar rienda suelta a la pasión, pero luego no me sufras...(je eje)
Cliente: escribió hace 5 año.
lo que no se si tu tienes claro que yo estoy con otra persona hace ya varios años y mi relacion con el esta muy plata y es donde Rodrigo aparase en mi vida !!
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.
Por eso te digo lo de las dificultades, Lorena. Sé que estas casada. Por eso sé que es tu debilidad. Sin embargo, a mi me sale que él no pudo verte por algo relacionado con la fami lia, no porque no quisiera.

Él está enamorsdo de ti, pero debe que hay dificultades para estar juntos. De hecho, tú tamooco tienes claro dejar a tu pareja (bueno, ya sabes que casado en tarot es relación de convivencia).

tarotoviedo y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle