Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a tarotoviedo
tarotoviedo
tarotoviedo, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1667
Experiencia:  Tarotista. Seriedad y sinceridad.Consejo. Sueños
63720234
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
tarotoviedo está en línea ahora

Otra vez yo, saludos!! Pues debo parecer loca insistiendo

Pregunta del cliente:

Otra vez yo, saludos!!
Pues debo parecer loca insistiendo con esto, pero desde que te escribí las cosas igual, no me ha buscado aunque me he enterado por las redes que no esta bien con ella, se nota. Dice que quiere "cambio y renovación" pero a mi no me habla claro. Hay algo que me esconda? Con ella es notable que va mal, pero ya tampoco me busca a mi y es que la ultima vez le deje claro que no estaba a expensas de su tiempo libre, segun hablamos en buen plan, él me dijo sobre un futuro juntos, incluso me preguntó si cabía en mis planes, y hasta el nervio se le notaba, pero después de eso solo hablé muy poco con él por mensaje y de ahi nada. Me desespera su silencio y más por que ya pasé por esto cuando terminamos y yo me fui a europa un rato, y fue cuando comenzó con ella. Sufri meses por la situación, no me hablaba para nada y regreso y vuelve a buscarme y a ausentarse!! qué pretende? entiendo lo de que es cobarde por que es verdad, eres muy atinado pero como que ya fue demasiado. También entiendo que yo ya no debo buscarlo mas pero me siento paralizada ante la situación, no sé que esperar, no creo en el fondo que lo haga por "patán" - o no lo quiero creer- si no por confusión o cobardía. Las dudas me estresan, ¿en las cartas podría salir qué es lo que se trae? Si me ve como un futuro o ya decidió que no o si solo está planeando lo siguiente que hará? Ojalá mis dudas respecto a él puedan aclararse con una tirada! gracias!
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.

Hola, Paula, corazón!

 

No me pareces loca en absoluto. Para nada. Es más, me pareces encantadora.

 

Mira, mi niña, él es un hombre cobarde al máximo, como tú muy bien sabes. Te dije que su relación estaba muerta y así es y también te dije que tú eres su ilusión.

 

Mirándolo a él, las cartas dicen que está aún más cerca de ti, pero sus idas y venidas se deben al miedo. Además, las cartas apuntan a que quiere estar contigo cuando esté totalmente libre y, aunque cada vez está más cerca de conseguirlo, aún no lo está. Esto, según cartas, sucederá entre agosto y septiembre. Será en ese momento cuando definitivamente se acerque a ti.

 

Siguen aconsejándote que te hagas valer y no lo persigas tú. Sin embargo, cuando él te busque, sin darle a entender que estás por completo a su disposición, sí debe tener claro que te interesa. Es algo así como "hoy estoy por ti, pero si te mantienes en esta indecisión, no te garantizo que esté siempre"

 

Espero haberte ayudado, mi niña. Un saludo

tarotoviedo y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle