Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a tarotoviedo
tarotoviedo
tarotoviedo, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1667
Experiencia:  Tarotista. Seriedad y sinceridad.Consejo. Sueños
63720234
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
tarotoviedo está en línea ahora

bernardo 20/09/1959 me puedes hablar de el?

Pregunta del cliente:

bernardo 20/09/1959
me puedes hablar de el?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.

Pues (¿te gusta mucho, verdad?) Es un hombre alegre, divertido, responsable, trabajador, muy constante, de los que consiguen lo que se propone, meticuloso y apasionado, pero muy realista y cauto (tenéis muchas cosas en común). Este hombre, si tiene una relación con alguien, te aseguro que está rota. No hay amor en esta relación. Me sale con hijos y este amor es su prioridad (el amor de padre). Ocupa el 100% de sus preocupaciones.

 

Este hombre es muy cauto y aunque tiene sentimientos muy fuertes hacia ti, es tan íntegro que no te propondría nunca un lío, sino que es más de relación seria. Él sabe que hay cierta química entre los dos, pero se le ve con miedo, como paralizado. Sin embargo el destino os empuja. Eso sí, lentamente. Es como un acercamiento paulatino que, cuando llegue, será con fuegos artificiales. Este hombre es muy fogoso y entre vosotros saltarán chispas. Mira sale la carta de la sensibilidad a flor de piel. Esto suele significar que cuando os rozáis os da un escalofrío.

tarotoviedo y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle