Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Despertar
Despertar
Despertar, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 590
Experiencia:  Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
62236599
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Despertar está en línea ahora

quiero saber mi futuro en amor y trabajo

Pregunta del cliente:

quiero saber mi futuro en amor y trabajo
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  escribió hace 5 año.
Apreciada consultante,

Me apareces como una persona que tiene mucha necesidad de que la cuiden y la mimen. Veo una carencia afectiva por tu parte que te hace buscar personas con las características que tu crees que te pueden dar más amor. Te fijas más en lo que una persona te puede dar, que en lo que tú le puedes aportar a ella. Te enamoras de manera muy "mental", según la compatibilidad que crees tener con esa persona, es por ello que el amor verdadero aún no ha llegado a tu vida. Haz el siguiente ejercicio con la persona por la que sientes interés ahora mismo. Cierra los ojos y trata de sentir en tu cuerpo lo que te produce pensar en él, verás que no es una emoción o sentimiento de amor. Tu cuerpo no se estremece ni siente la emoción de que sea la persona perfecta y adecuada para ti.
En el futuro, te irá bien en el amor, sólo necesitas romper vinculos que ahora te están frenando a que puedas encontrar a tu pareja ideal, aquella que cuando la veas te haga sonreir sin parar con tan solo su presencia, que podáis estar a gusto juntos en silencio, que haya una conexión más allá de lo físico. En este año no veo esta nueva relación, pero si que veo tu nueva apertura, te irás abriendo más y más para recibirle y que se produzca este encuentro.
En cuanto al trabajo, no veo grandes problemas. Vas a tener dinero para cubrir tus gastos y darte algún capricho. Quizá tengas que trabajar en un lugar que no es el trabajo de tus sueños, pero que tampoco te disgusta. Te da para vivir y con eso tu estás bien y te sientes segura.

Saludos
Despertar y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle