Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Despertar
Despertar
Despertar, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 590
Experiencia:  Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
62236599
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Despertar está en línea ahora

hola, bueno mi madre tiene un negocio en casa ,quiero saber

Pregunta del cliente

hola, bueno mi madre tiene un negocio en casa ,quiero saber si este año siguiremos en la misma comuna o en la misma casa y si mi padre volvera a vivir con nosotras y si este año tendre mi casa propia y si podre vender mi departamento
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  Despertar escribió hace 5 año.
Apreciada Evelyn,

Veo a tu madre como una persona muy buena y trabajadora. Me sale que dentro de unos meses, tu padre vuelve a casa, tu vives con ellos un tiempo y luego te vas a tu propia casa. Parece como un puzzle en el que las piezas van encajando poco a poco. Cuando tu padre esté de vuelta, se dan las oportunidades para que tu tengas tu casa propia. El departamento lo podrás vender en ese momento.

Saludos
Cliente: escribió hace 5 año.
pero mis padres se quedaran a vivir juntos para siempre o no
Experto:  Despertar escribió hace 5 año.
En las cartas le veo a él con la cabeza baja, como arrepentido de algo que ha hecho y ha herido a tu madre, y veo a tu madre como una persona buena que le quiere y le perdona. El se queda y por lo que veo, parece que si se queda. Yo les veo juntos, al principio a los 3 (contigo) y luego a ellos dos solos. No te puedo asegurar el "para siempre" pero tiene pinta de que si porque vuelven a recuperar la relación que tenían antes y se les ve muy unidos y felices!!