Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Despertar
Despertar
Despertar, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 590
Experiencia:  Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
62236599
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Despertar está en línea ahora

Esoterika si ya le comete al coach que se molestan cuando hago

Pregunta del cliente

Esoterika si ya le comete al coach que se molestan cuando hago preguntas y el respondió que intento controlar la junta o llevarla, estaba acostumbrada pues era director, tambien que no intente evangelizar solo decir que se les ofrece y ya..

Como elimino esa imagen ya que siempre soy muy servicial?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  escribió hace 5 año.
Hola,

Contestando a tu pregunta anterior, se lo que es el mobbing, lo sufrí hace años cuando trabajé para la última empresa antes de hacerme autónoma. Es horrible! Por eso te dije que con el Coach puedes estar tranquila porque no estarán escuchando las personas que te hacen mobbing.

Referente a lo que me dices ahora, ¿Ves como hiciste lo que te dije en mi anterior respuesta? Eso es lo que te puntua mal.

Cuando contestas "Ellos se molestan" estás haciendo un juicio, por eso te dije que sólo te puedo dar un consejo, que es buenísimo y si lo tienes en cuenta cuando hables, las cosas cambiarán a tu favor. Habla siempre desde lo que te pasa a ti, porque es de lo único que puedes estar segura, no estás dentro de lo que piensan y sienten los demás. Aunque creas que tienes razón, un Coach sabe que la razón absoluta no existe, existen tantas versiones de la razón como personas opinan ¿Me entiendes?

Puedes ser servicial cuando te lo pidan, eso está muy bien. Si lo eres sin que te lo pidan, te pones por encima de la persona y eso se recibe mal, como si el otro no fuera capaz por si mismo, siente que no le valoras y se molesta.

Cambios a hacer:

- Hablar desde el Yo y el mi
- Ayuda cuando alguien lo pida
- Resalta las cosas que hacen bien los demás

Perdona si te contesto en plan muy práctico, pero se trata de cambiar las cosas en tu trabajo, y en el trabajo, las personas que somos muy sensibles y con ganas de ayudar no estamos bien vistas. Lo he vivido y ahora en la distancia lo comprendo mejor.

Allí todo el mundo quiere demostrar que es mejor que los demás, por eso si resaltas mucho te van a tomar manía.

Se que eres una gran persona con un gran corazón, y tu y yo sabemos de dónde te viene esa tendencia a "salvar" y "ayudar" por eso te dije lo de Al-Anon. Suéltalo!! Suelta y deja que todo se ponga en su sitio por si solo. Mantente en tu sitio.

Un abrazo
Despertar y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot