Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Despertar
Despertar
Despertar, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 590
Experiencia:  Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
62236599
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Despertar está en línea ahora

Eaoterika como lograste tu liberaste del mobbing la ansiedad

Pregunta del cliente

Eaoterika como lograste tu liberaste del mobbing la ansiedad el descredito, el poderte valorar, se de donde viene tu me conoces mas que nadie, y ven mi vulnerabilidad y se aprovechan
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  escribió hace 5 año.
Mi experiencia no te sirve, hace muchos años ya, y a mi me dieron la baja médica porque llegué a un punto que no podía seguir.

Con todo el aprendizaje hecho desde entonces, los estudios y las vivencias de mis clientes/pacientes es desde donde puedo decirte que le des la vuelta. Sólo tienes que hacerlo mientras consigues salir de ahí, pero si lo consigues, te va a servir en cualquier trabajo o relación fuera del trabajo.

Lo primero que necesitas es valorarte a nivel interno, dejar de necesitar el reconocimiento de los demás, tienes que lograr sentir dentro de ti que eres una persona genial, muy válida y que mereces lo mejor del mundo. No intentes demostrarlo a nadie más, sólo siéntelo tu a solas.

Cuando consigas ver todo lo bueno que hay en ti, te relacionarás de manera diferente, los demás notarán que haces las cosas porque te sientes bien contigo misma, no para gustar.

En este momento apareces vulnerable a las demás personas, porque tu te sientes así y ellos lo notan.

Ojalá pudiera ayudarte en consulta presencial. Se que es complicado hacerlo sola. Sigo pensando que los grupos de Al-Anon te pueden ayudar mucho a cambiar tu manera de verte a ti misma.

Sólo a través de lo que escribes y cómo escribes, yo veo que eres una persona fantástica ¿Por qué no lo ves tú? Haz una lista de todas las cosas buenas que tienes, y de todo lo que has conseguido en la vida. Llévala siempre encima, y en tus momentos de "querer gustar" leela una y otra vez y repite las palabras "Me amo y me acepto" como si fueran un mantra. Grábate que eres una persona maravillosa, y que da igual lo que digan o piensen los demás, porque eso no va a cambiar que lo seas. Son sólo puntos de vista de personas que no te conocen realmente, no están dentro de ti para saber lo que sientes y que haces todo lo mejor que puedes y sabes.

Ojala mis palabras te lleguen y te ayuden a creer más en ti y en que mereces recibir lo mejor. Empieza por ti, quiérete mucho!!!

Un abrazo
Despertar y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle