Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Despertar
Despertar
Despertar, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 590
Experiencia:  Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
62236599
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Despertar está en línea ahora

Quiero saber si mi pareja se va a divorcir y se ba a casas

Pregunta del cliente

Quiero saber si mi pareja se va a divorcir y se ba a casas con migo en un futuro y si el esta travajando en lo de su divorcio
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  Despertar escribió hace 5 año.
¿Me puede decir los nombres y fechas de los dos, por favor?
Cliente: escribió hace 5 año.
Ok lonico q se es. Q su fecha es el 14 de septimbre y la Mia es 16de marzo de 74. Y su nombre es Jesus. Y mi nombre es Korina. Espero. Q esto. Le allude para responder mi pregunta y saber si el me AMA. Y q no tiene q ber nada con su esposa
Experto:  escribió hace 5 año.
Apreciada consultante,

Veo que Jesús la ama y que vivirán juntos, lo que no me sale es que vaya a haber boda. Les veo viviendo juntos bajo el mismo techo como una pareja estable y sólida, pero la boda no sale. Puede ser que las cosas cambien dentro de un tiempo con la convivencia, pero ahora mismo, en el futuro próximo no sale boda.

Un saludo
Despertar y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Ok gracias pero quiero saber si el esta travajando. En lo de su divorcio y si bamos Atener un Hijo. Cuanto tempo. Falta para q estemos viviendo juntos por q ya e esperado muchos Anos gracias
Experto:  Despertar escribió hace 5 año.
Pues me sale bastante parado, no sale que esté haciendo mucho por acelerar el tema de su divorcio. Está acomodado en la situación actual, no tiene prisa por divorciarse.
Lo de vivir juntos si que sale para este año, aún faltan unos meses más, y si que me sale que vayan a tener un hijo juntos, será a partir de que ya vivan bajo el mismo techo. Puede acelerar el proceso diciéndole lo que desea, sin presionarle, pero que él sepa lo que usted quiere tener con él. Veo que él anda un poco despistado, está cómodo en la situación y depende mucho de usted que se ponga las pilas y haga cambios en su relación.

Un saludo