Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Despertar
Despertar
Despertar, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 590
Experiencia:  Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
62236599
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Despertar está en línea ahora

hola! estoy pensando en aplicar en una escuela para seguir

Pregunta del cliente:

hola! estoy pensando en aplicar en una escuela para seguir con mis estudios. quisiera saber si en las cartas se ve que voy a lograr algo o si solo voy a gastar mi dinero... y no voy a obtener los resultados anhelados? gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  escribió hace 5 año.
Apreciada amiga,

Las cartas indican que si los estudios que quieres iniciar, son los que más te apasionan en la vida, lo que realmente quieres hacer y aprender, vas a conseguir muchos exitos. Tan sólo indican que estés segura de que eso es lo que más te gusta, si sólo lo haces por conseguir un trabajo, no te va a funcionar, tiene que ser porque tu sepas que vas a disfrutar el proceso entero, las clases, los temas, etc... En resumen, te animan a que estudies lo que más te gusta y que te diviertas en el proceso.

Un saludo
Despertar y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Ese es mi problema. Que no estoy realmente segura, y no quisiera gastar mi dinero sin provecho en algo que no va a funcionar. Que es lo que me aconsejan las cartas... Deveria arriesgarme y ver que pasa, o Esperar un poco mas antes de tomar una decision? Gracias!
Experto:  Despertar escribió hace 5 año.
Como te dije antes, si estudias lo que realmente quieres estudiar, va a funcionar, vas a tener exito, no vas a tirar el dinero. No hay ningún riesgo, sólo tienes que saber lo que te gusta y estudiar eso. Si lees mi respuesta de antes te lo dejan muy claro. Estudia algo con lo que disfrutes, algo que te apasione, algo que tu creas que cuando estés en clase te va a interesar aprender. Para decidirte mira las asignaturas y observa si tienes interés en esos temas.

Saludos