Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a tarotoviedo
tarotoviedo
tarotoviedo, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1667
Experiencia:  Tarotista. Seriedad y sinceridad.Consejo. Sueños
63720234
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
tarotoviedo está en línea ahora

joder!! ahora entiendo, hace tiempo encontro mi marido una

Pregunta del cliente:

joder!!
ahora entiendo, hace tiempo encontro mi marido una bolsa con tierra que alguien dejo en nuestra casa
dios mio!!!!!!
de ahi lo q yo siento, aqui solo vivimos nosotros y mis hijos.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.
Si, pero el tema es distinto. Una bolsa con tierra la ha dejado un vivo. Pero, ahí está lo malo, con la intención de que haya una muerte en tu casa. Es muy muy fuerte, Ana, porque es un sentimiento tremendo de odio. Desear la muerte es muy serio.

Cuando es un anuncio de difunto, aparece tierra, no una bolsa con tierra, que eso dejo unvivo
Cliente: escribió hace 5 año.
te das cuenta de a lo q me enfrento?
me estoy agotando
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.

¿Te das cuenta de por qué te digo que no te centres en cosas negativas? Mira, mi niña, yo comprendo que es duro y difícil, pero quien hace esto, busca justamente eso, que estés agobiada, que pierdas tu energía, amargarte la vida, que seas infeliz....Sólo se combate el mal desde lo positivo y la indiferencia. Olvídate de esas malas artes. Cuanto más se empeñen en dañarte, más debes tú empeñarte en protegerte. Mi niña, la mejor protección que hay es la felicidad, la seguridad, lo positivo. La mejor protección contra el diablo es ignorarlo o aferrarte a Dios. Si no, no podrás ser feliz nunca.

 

Esa persona que dejó la bolsa recurrió a una meiga. Ella le dijo el ritual a seguir, pero no contó con que tú eres muy fuerte. Dejarte la bolsa con tierra es desear una muerte en la casa, pero jamás he visto que se consiguiera. Lo que sí se consigue es dañar la salud mental de alguien, como te pasa a ti, y agotar su energía, lo que acaba por hacerle enfermar. Lucha contra eso dejando en tu mente sólo cosas positivas, mi niña. Compra ese ojo de tigre cuanto antes y uno en forma de pirámide y lo colocas bajo tu cama y bajo la de tus hijos.

tarotoviedo y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle