Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a tarotoviedo
tarotoviedo
tarotoviedo, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1667
Experiencia:  Tarotista. Seriedad y sinceridad.Consejo. Sueños
63720234
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
tarotoviedo está en línea ahora

hola Tarot Oviedo anoche moví mucha energía en buenos deseos, Me

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hola Tarot Oviedo anoche moví mucha energía en buenos deseos,

Me trabajaron TRE, em donde ya no le debo nada a mi jefe ni me debe nada, la relacion será diferente dime lo puedes ver?

Verás que tu jefe empieza a tener otros problemas suyos en los que ocuparse y te dejará de lado.

 

Tú me apareces mucho más positiva. Tienes más luz a tu alrededor. Esto quiere decir que estás mas fuerte, más positiva y que, por lo tanto, las cosas te irán algo mejor. No te llevarás mejor con él, mi niña. Simplemente aflojará un poco y dejará de fastidiarte.

 

Un abrazo, mi cielo

tarotoviedo y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 años.
De hcho eso se trabajo llenarme a mi de luz, cerrar don el, y no podemos tocarlo a el, el debe segur sus pruebas pero seguirá con otras personas?
seguirá con otras personas, en qué sentido, mi niña?
Cliente: escribió hace 5 años.
No quiero que siga lastimando a mas personas, con su personalidad, mira el maestro me comento que no puedo hacer nada por ayudarlo en intervenir en sus pruebas y misión para evitarle dolor.... tiene muchos enemigos en la empresa, me gustaría no fuera asi..

He visto el padre que con sacrificio, toma los pecados, carma que es lo mismo, y hace penitencia para que la otra persona se libere, pero me comenta que se las ve muy mal de salud en ocasiones, y de momento no lo se hacer...

solo quiero que no lastime a nadie mas,, aparte de que ya me soltó
Es su forma de ser. Es mala persona y tú no puedes hacer nada para que cambie. Toda esa maldad se volverá contra el, mi niña. Por eso empezarán a salirle las cosas mal y se hará justicia, mi cielo.