Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a CIGANA1
CIGANA1
CIGANA1, TAROTISTA
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1489
Experiencia:  TAROTISTA,VIDENTE 22AÑOS DE EXPERIENCIA,SINCERA,Y CLARA
63630891
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
CIGANA1 está en línea ahora

Hola Cigana buenas noches, viviendo el ciclo de duelo de la

Pregunta del cliente

Hola Cigana buenas noches, viviendo el ciclo de duelo de la integracion a las empresas para lo que se me contrato, y habiendo perdido el sentido de lo que hacia pues se me arrebato con mentiras y maldad, trato de aceptarlo y seguir adelante con tareas rutinarias que antes hacían mis empleados y ellos e el proyecto para el cual los prepare.

Siendo analizada por una persona que me lanza un tronco y regreso con el, mientras ellos tomaron control de mi proyecto, no se que pasara...

Que pasaría Cigana si renuncio y hablo con la verdad al dueño, claro ya teniendo mi empleo, habria oportunidad de que me regresaran al proyecto, el Coac es claro quiere elpuesto y el dinero , trato de ser útil a el para alargar el tiempo..

Pero que pasaría de irme a otro trabajo, se me regresaría lo mío?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  CIGANA1 escribió hace 5 año.
Mira consejo aun no es tiempo de que lo hagas,espera que empiezen a iniciar proyecto que veo desorden y mal dirigido,ahi si aprovecha a querer dejar,pero tu sabes cariño lo que es para ti el trabajo,sobre todo por la economia,no es tiempo aun,entiendo tu dolor,impotencia,xq no te sientes valorada,pero esperate un poco mas,a que se genere los desordenes que veo,otra cosa no de ni idea ni a tu jefe ni al coachno beneficies a nadie,que haga su metida de pata con el proyecto que es lo que te conviene,como decimos en nuestro pais no avives giles
CIGANA1 y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle