Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a tarotoviedo
tarotoviedo
tarotoviedo, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1667
Experiencia:  Tarotista. Seriedad y sinceridad.Consejo. Sueños
63720234
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
tarotoviedo está en línea ahora

Tarot Oviedo Estas por ahí?

Pregunta del cliente:

Tarot Oviedo Estas por ahí?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.
Hola. Estoy aqui
tarotoviedo y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Fuera de la adivinación, para que e s el Tarot, do utiliza si la persona lo usa como medio para sanar ella misma y ver sus áreas de oportunidad y mejora,

Gracias,
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.

Hola y perdón por la demora, pero acabo de conectarme.

 

El Tarot se puede utlizar para muchas cosas y también depende de la persona. Hay veces que resulta difícil interpretar el tarot para uno mismo. Las cartas te hablan de posibilidades, de un destino que puede cambiar porque las personas tenemos voluntad de decisión y libre albedrío y constantemente podemos cambiar o los demás hacer que nos cambien las cosas. Una decisión puede hacer que las cosas cambien. Por eso no es una ciencia, sino una guía. Como dices, te ofrece tus áreas de oportunidad, mejora y también te alerta de situaciones o personas. POr ej, puedes ver que si tienes paciencia, una persona entrará en tu vida y te amará. Tú puedes esperar o también actuar de forma impulsiva y optar por otra persona diferente y entonces esa nueva persona ya no estará en tu camino. También ocurre con los trabajos. Esto ocurre mucho. A veces vemos que en tres meses, por ejemplo, hay un ascenso, pero la persona se cansa de esperar y se marcha en una semana, con lo que no hay ascenso posible.

 

Las cartas también te hablan de ti y de tus cosas que tendrías que cambiar. A veces te dicen que eres demasido celoso o confiado o que estás muy obsesionado con algo o que no te estás fijando en algo...Esto no le gusta mucho a los clientes, pero también está. Yo le digo a veces a los clientes que, por ejemplo, hay alguien que está enamorado de ellos desde hace mucho tiempo pero que no lo saben y que es de una determinada manera y te dicen que no es así, que no conocen a nadie así y se enfadan. Realmente lo que ocurre es que no se han fijado en esa persona, como dicen las cartas.

 

Espero haberte sido claro. Si necesitas más, aquí me tienes. Saludos