Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a tarotoviedo
tarotoviedo
tarotoviedo, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1667
Experiencia:  Tarotista. Seriedad y sinceridad.Consejo. Sueños
63720234
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
tarotoviedo está en línea ahora

Quisiera saber otra cosa, hace algunos dias soñe con mi abuelo,

Pregunta del cliente:

Quisiera saber otra cosa, hace algunos dias soñe con mi abuelo, estabamos en una casa bonita y estaba toda mi familia, la casa quedaba cerca al mar por que lo vi y lo escuche todo el tiempo, yo estaba esperando que llegara mi novio, y de un momento a otro vi a mi abuelo (quien murio hace como 11 años) llorando, y a mi me causo tanto dolor verlo llorar que yo me puse a llorar tambien, pero el no me dijo nada.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.

Mira, mi niña

 

Cuando se sueña con un fallecido que llora, y además hay mar cerca, suele significar que el fallecido anuncia una pena en la familia (especialmente en este sueño en el que estaba toda tu familia). Puede ser algún familiar mayor que se vaya o tal vez una enfermedad...o simplemente una ruptura.

 

A veces, también ocurre que los fallecidos desean que se les recuerde. Si tu abuelo está enterrado, debes visitar su tumba y llevarle flores. Si no lo está, enciende una vela blanca por él.

 

Tú eres una persona muy sensible y sensitiva. Por eso tú has visto a tu abuelo en sueños y él se ha comunicado contigo. Normalmente, cuando anuncian una pena, suelen volver a aparecer en sueños al cabo de unos días o semanas. Sin embargo, si es porque quiere que lo visites o te acuerdes de él, o no vuelve a tus sueños o si lo hace, estará ya tranquilo y sonriendo

tarotoviedo y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle