Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a tarotoviedo
tarotoviedo
tarotoviedo, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1667
Experiencia:  Tarotista. Seriedad y sinceridad.Consejo. Sueños
63720234
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
tarotoviedo está en línea ahora

Que tal amiguito!soy la nina bonita! Te voy a dar informacion

Pregunta del cliente

Que tal amiguito!soy la nina bonita! Te voy a dar informacion de ese conocido k me salio hoy,en el trabajo d mi bello!bueno no es exactamente conocido empezo conversar conmigo ese oficial.resulta k el trabajaba w para la misma compania donde yo trabajo m dijo k fue manager,mire su apellido en su camisa d uniforme el apellido es lozoya es moreno trigueno delgado estatura baja.y si d algo te sirve t voy a dar tambien el apellido d mi bello!se apeida loya es alto blanco y guapo!!jajajajaja!es broma x lo d guapo..haber si se conocen los y si se llevan bien y si esa persona puede ayudar y sobretodo si se pide confiar en el espero tu respuesta gracias!!amigo t mando un abrazo..tu nina bonita.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.

Mi niña bonita, Isabel!

 

Mira, las cartas dicen que se han visto alguna vez, pero no me marcan relación entre ellos. Se conocen de vista o de cruzar algún saludo, como compañeros, pero no como amigos.

 

Mi niña, al no tener los datos de fecha de nacimiento, pues las cartas tampoco te van a decir demasiado, pero me dicen que es un hombre normal, que no te va a meter en un lío. Puedes comentarle, con cautela, a ver qué te dice de tu chico.

 

Un abrazo, mi niña

Cliente: escribió hace 5 año.
Ok!esta bien,cambiando d tema cuando ya se halla empezado mi relacion con mi chico tengo temor d ke esa k le ves nos valla adar problemas a el y a mi oye es bonita o mas o menos!es simple curiosidad..
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.

Jajajaja!

 

Ni la mitad de bonita que tú! En serio, no me marcan las cartas belleza, luego debe ser normalita. Es más bien de baja estatura y muy gritona.

 

La verdad es que es de las que dan problemas, mi niña. De hecho, él ha estado como atado a ella mucho tiempo por evitar las broncas que ella le hace.

 

Pero tranquila, cielo. Tú eres "la niña bonita"

Cliente: escribió hace 5 año.
Jajajaja!!vieja loca!pero conmigo se topa tu sabes k no soy nada dejada,pero no va a hacer un obstaculo entre el y yo verdad??
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.
Lo intentará, pero no conseguirá su propósito, mi niña
Cliente: escribió hace 5 año.
Bueno amiguito!ya m voy a dormir tengo k ir a trabajar,estamos en contacto ay te encargo ke. Sigas viendo a mi chico..te mandi un abrazote! Y muchas gracias!!k el arcangel san gabriel t cuide muchotototototote!!pero como nos reimos verdad??
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.
Siempre eres la primera cuando empiezo a trabajar porque me alegras el día. Dulces sueños mi niña bonita