Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Despertar
Despertar
Despertar, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 590
Experiencia:  Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
62236599
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Despertar está en línea ahora

Hola buenos días Quisiera saber que significa el sueño que

Pregunta del cliente:

Hola buenos días

Quisiera saber que significa el sueño que tuve ayer en la noche:

De repente me encontraba con hombres y mujeres en una casa antigua como en el campo, (a ninguno de ellos conozco en mi realidad), gente como de mi edad, en un momento llego la orden que tenímos si o si meternos en dentro de unos muebles, a lo cual yo me negue rotundamente, además hice una llamada a mi esposo y le preguntaba que si ellos podían hacer eso (ellos en el sueño no veía a nadie solo recibiamos la orden), mi esposo me contesto que no, fue entonces cuando nos dimos cuenta que estabamos secuestrados. Al rato nos escondimos detrás de los muebles pero no nos metimos en ellos, porque empezó un tiroteo desde las montañas, permanecemos allí y de repente comenzaron a llorar unos bebes, pero quienes tomaban a los bebes y los mimaban eran los hombres.
En uno de esos momentos vi que yo tenía una falda blanca y que de ella me salía una cucaracha, de repente mi mamá apareció en el sueño y le pedí que me ayudará a quitarme las cucarachas de la falda que eran como unas 7, ella me ayudó y volví a la escena de los hombres cuidando los bebes.

Por tu ayuda, muchas gracias.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  escribió hace 5 año.
Hola Sandra,

Bueno, hay varias cosas a interpretar. Lo de que tuvieras que meterte dentro de un mueble, indica que en tu vida tienes que adaptarte a situaciones que no te dejan respirar mucho, ni espacio amplio para poder hacer lo que te apetece. El hecho de que tu llames a tu esposo y él te diga que ellos no tienen que meterse en los muebles, indica que tu familia tiene unas libertades que tu no tienes, y que además sientes que tienes que pedir permiso a tu esposo antes de saber si algo es correcto o no.

Todas las escenas del sueño en general, te están diciendo que en tu vida dependes mucho de lo que te digan otras personas, y de su ayuda. (Tiene que venir tu madre a quitar las cucarachas de tu falda porque tu esposo está cuidando de los bebés)

Es un sueño con un mensaje muy claro de la necesidad tan grande de independencia que tienes. No se como es tu vida ni te conozco, pero imagino que la interpretación del sueño te encajará, porque es muy claro.

Saludos
Despertar y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle