Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a tarotoviedo
tarotoviedo
tarotoviedo, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1667
Experiencia:  Tarotista. Seriedad y sinceridad.Consejo. Sueños
63720234
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
tarotoviedo está en línea ahora

Hola mi niño Tarot Oviedo. otro de los gerentes, ahora es el

Pregunta del cliente:

Hola mi niño Tarot Oviedo. otro de los gerentes, ahora es el que tieme conflicto con mi jefe revento con el dueño porque le quiere robar los proyectos, no quiere que le haga sobra, y pentrara en conflicto con mi jefe con todos los directores.... no soporta mas.... dime una cosa como le ira a mi compañero


y si esto ayudara a que la verdad salga a la luz y sean los cambios positivos para junio que me indicabas, y que cambios vez
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.

Hola, mi niña!

Mira, las cartas marcan que tu jefe es una mala persona y siempre va a actuar mal, si no es con uno es con otro. ¿Recuerdas que te dije que en junio tendrías cambios, que a ti te iría mejor y a tu jefe empezaría a irle peor? Pues, como ves, tú ya estás mucho más reconocida por todos en la empresa y tu jefe está mostrándose ante todos como unaa persona de malas artes, que hace daño a todos. Este compañero tuyo me sale que no va a quedarse de brazos cruzados y que le va a confrontar. Además, hace muy bien, porque veo que personas que están por encima de tu jefe, ya están viendo que actúa mal, porque lo hizo contigo, con este compañero y lo hará con otra mujer de la empresa que trabaja cerca de él.

Tu jefe,me sale que se irá de la empresa antes de que acabe el año. Tal vez septiembre-octubre, mi niña, porque el que se desacredita es él.

Tu sales junto a tu ángel de la guarda que te proteje, mi niña y para ti los problemas empiezan a resolverse. No sabes qué alegría me da ver esto, mi hija.

Bendiciones

tarotoviedo y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot