Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a CIGANA1
CIGANA1
CIGANA1, TAROTISTA
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1489
Experiencia:  TAROTISTA,VIDENTE 22AÑOS DE EXPERIENCIA,SINCERA,Y CLARA
63630891
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
CIGANA1 está en línea ahora

Me siento muy decepcionada porque mi pareja no vino a verme

Pregunta del cliente:

Me siento muy decepcionada porque mi pareja no vino a verme como habiamos quedado despues de tanto tiempo, y ahora no se ha comunicado conmigo, que hay de nosotros para el futuro??
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  CIGANA1 escribió hace 5 año.
Mira me lo marca que tiene sentimiento interes apesar de hacerte aveces desplante,tu no lo busques,el me marca se acercara solo,marca la relacion de union,entre ustedes a futuro tu con un cambio de actitud con el,lo cual eso lo desconcertera,estara con otra firmeza ante el,pero a mi cariño futuro me marca para ambos
Cliente: escribió hace 5 año.
con futuro te refieres a que estaremos juntos en una vida en comun?
Experto:  CIGANA1 escribió hace 5 año.
Si lo veo mas comprometida la relacion,ya que ahora esta,pero esta en el aire,lo que si vuelvo a decirte veo cambios en ti y en tu caracter y postura hacia el,esto te esta doliendo en el alma,dudas aveces de que si llegaran hacer pareja,y ese dolor te esta generando cambios con el,lo quieres pero te vamatando ilusion,peromarca demorado pero hara cambios,estara mas estable y compometido,tambien marcan celos,xq marca otra persona interesado en ti
CIGANA1 y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle