Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a tarotoviedo
tarotoviedo
tarotoviedo, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1667
Experiencia:  Tarotista. Seriedad y sinceridad.Consejo. Sueños
63720234
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
tarotoviedo está en línea ahora

Tarot Oviedo Mara Elena me quiere? Sabes mis psicólogas so

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Tarot Oviedo Mara Elena me quiere? Sabes mis psicólogas so las presidentas a una asociación a la que pertenece me supongo que no sabe nada....
No me sale conexión de ella con tus psicólogas, mi niña. M. Elena siente hacia ti cierto cariño, en el sentido como de amistad, no de amor de pareja. Ella intentó ayudarte, mi niña, pero quizá no supo cómo hacerlo. Sigue creyendo que necesitas ayuda y como si hubiera cosas que no quisieras ver o escuchar
Cliente: escribió hace 5 años.
Pero si le escribo o halo de que serviría?
Las cartas dicen que tendríais que aclarar las cosas. No debes quedarte siempre pensando qué pasó. Fue feo y no lo tenéis cerrado. Tú lo habrías intentado y te sentirías mejor, mi hija.
tarotoviedo y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 años.
Me duele lo que me comento así que lo tendré que analizar, me dolería que me lastimara aun mas de lo que ya hizo, me extraña de algún modo como su paciente?

Ella se acuerda de ti, mi niña. Ella también ha pensado mucho en lo ocurrido esa vez y se arrepiente de cómo fue, pero en el fondo, sigue pensando lo mismo. Por eso cree que hay cosas que no quieres oír. Piensa que si hablas con ella, seguramente te diría que sigue pensando igual. Tal vez se arrepienta de las formas, no del fondo.

 

Extrañarte....no diría tanto, pero sí pensar en ti con cierta frecuencia.