Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a zoraide
zoraide
zoraide, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 2657
Experiencia:  leo el tarot y brindo ayuda espiritual y auto ayuda
63279794
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
zoraide está en línea ahora

Como ves mi presente y futuro c la persona q me gusta? (Nació

Pregunta del cliente:

Como ves mi presente y futuro c la persona q me gusta? (Nació el 04/04
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  zoraide escribió hace 5 año.


Esta es una combinación de gran alegría y diversión, y tanto Aries como Sagitario entienden que cada uno de ellos refleja algunas de las cualidades del otro. esto garantizará un buen entendimiento básico y facilitará la comunicación.

No obstante, no es una combinación afable y es probable que algunas discusiones deriven en acalorados enfados. Sin embargo, en otras ocasiones, sus diferencias de opinión les resultarán fascinantes e intelectualmente estimulantes. Tanto Aries como Sagitario prefieren la emoción al aburrimiento en sus relaciones y, en este sentido, están hechos el uno para el otro. Los viajes y exploraciones culturales sacarán lo mejor de cada uno, y su parecido dará lugar a una relación de pareja estimulante.

Aries estará encantado de motivar a Sagitario y respaldarlo en sus proyectos más ambiciosos, y el tolerante Sagitario será capaz de dar un uso positivo a la energía agitada (y, en ocasiones, mandona) de Aries y ayudarle a enfocarla hacia cosas más importantes. A ambos signos les gusta sentirse inspirados y respaldados por sus parejas.

Sagitario es el signo espiritual y kármico para Aries, lo que significa que traen buena suerte y beneficios espirituales a su pareja de este signo. Puesto que Aries tiende a vivir de modo superficial, esto es una gran ventaja, porque Sagitario es uno de los signos capaz de sacar su potencial espiritual e intuitivo.

Sexualmente los dos signos son también muy compatibles y aventureros, y ambos disfrutarán muchísimo explorando nuevas formas de expresar su amor física y emocionalmente.
zoraide y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Experto:  zoraide escribió hace 5 año.

te saque la compatibilidad
px hay un futuro muy prometedor aunque hoy
no se lo vea muy sierto pero marcan las cartas que sera
de augurios y felicidad

atte:zoraide
zoraide y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle