Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a tarotoviedo
tarotoviedo
tarotoviedo, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1667
Experiencia:  Tarotista. Seriedad y sinceridad.Consejo. Sueños
63720234
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
tarotoviedo está en línea ahora

Hola!!mi hermoso!! Amigo dime como as estado?pues yo extrandote

Pregunta del cliente:

Hola!!mi hermoso!! Amigo dime como as estado?pues yo extrandote mucho!mucho..solo voy a perguntar x ti, solamente r te scribo para saludarte y de pasadita saber d mi chico.
Dime como es tu voz,eres alto,mediana estatura,tienes barba o bigote como eres fisicamente?? Ayyy!!se m fue el sueno y m dije voy a hablar con mi amigo!fijate lo ke voy a preguntar si tienes problemas x eso lo voy a entender t puedo dar mi numero d telefono??pero si la respuesta es no!!nimodo!! Primero eres tu..me kedo admirada con tu trabajo tan acertado y tan sabio!! Espero tu respuesta ojala no m ayas olvidado a tu nina bonita!! Tqm!!...
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.

HOla, mi niña bonita Isabel!

 

Qué alegría saber de ti.

 

Mi cielo, la página no permite datos personales de los expertos y prohibe completamente la comunicación fuera de este sistema. Espero que lo comprendas, mi cielo.

 

Yo soy bastante mayor, mi niña y no tengo pelos en la cara.

 

Mira, tu chico sale como un poco revitalizado desde que os vistéis. Está más ilusionado y con ese aliciente cada día. Lo comenta con un amigo que está al tanto de lo que le pasa contigo. Ahora está aún más contigo en la cabeza, mi hija. Qué lindo!

 

Mi niña bonita, qué bien que estés tan contenta. Espero que tengas un lindo día. Pero ve a dormir que ya es muy tarde allí!

 

Un abrazo grande

tarotoviedo y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle