Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a tarotoviedo
tarotoviedo
tarotoviedo, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1667
Experiencia:  Tarotista. Seriedad y sinceridad.Consejo. Sueños
63720234
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
tarotoviedo está en línea ahora

Tarot Oviedo que observa de bloqueos entre mi esposo y yo,

Pregunta del cliente

Tarot Oviedo que observa de bloqueos entre mi esposo y yo, somos sienes nos queremos pero entramos ambos en situaciones de mucha angustia, como por ejemplo en mi caso busco a la de los Angeles como Mama pero ella busca otra cosa, me angustia necesitaría ni siquiera la conozco, como cierro el ciclo de la madre y poder ser mi guía cuando lo indican las cartas es este año?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.

Mira, mi niña, entre tu esposo y tú hay mucho amor, pero las cartas indican agotamiento, no del amor, sino cansancio, como si estuviéseis tirando del carro mucho tiempo y eso os agotase. Tú lo llevas pasando mal mucho tiempo y esa angustia e indecisiones también las sufre tu esposo. Las cartas marcan que estás en proceso de cambio, como si estuvieras madurando, siendo más consciente de tus problemas tus limitaciones...te hablan de un crecimiento a nivel espiritual y con este periodo de cambio, que durará, aproximadamente un año y medio, llegarás a encontrarte a ti misma y superar tus conflictos y bloqueos. Por eso, no te apures, mi niña, porque estás resolviendo cosas, aunque como son cosas muy arraigadas en ti, llevan su proceso y su tiempo.

 

Con tu esposo hay mucho amor y hay una bonita relación pero, de momento, hasta que no vayas resolviendo tus conflictos, está como estancado. Hacia la segunda mitad de 2013 verás que todo esto estará superado y te estabilizarás. Dejarás de buscar una madre en las mujeres y asumirás tu propia condición en la vida de huérfana y aprenderás a vivir con ello, conociéndote bien y disfrutando de una bonita relación con tu esposo, mi niña

tarotoviedo y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle