Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Despertar
Despertar
Despertar, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 590
Experiencia:  Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
62236599
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Despertar está en línea ahora

Hola me llamo Celsa

Pregunta del cliente

Hola me llamo Celsa, mi pregunta esta relacionada en lo sentimental. Me he enamorado de una persona que es un poco menor que yo, yo se que es una locura decir esto. En fin, el se llama Alex y nacio el 6 de febrero. Quiero saber si el siente lo mismo, si me conviene y que pasará en mi futuro.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  escribió hace 5 año.
Apreciada Celsa,

No sale que la diferencia de edad sea un problema entre vosotros, lo que veo es mucha timidez por ambas partes. Él, de momento no te ve como algo más que una amiga. Poco a poco iréis hablando más y teniendo más confianza, y en cuanto esa timidez que os separa se venza, podréis tener una relación sin problemas. Respecto a si te conviene, sale que si, que es un chico muy tranquilo y atento y estará por ti como tú necesitas. De momento se ve el acercamiento de los dos en los próximos 2 meses.

Te deseo mucha suerte.
Un abrazo
Despertar y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Gracias por sus palabras, y esperaré ansiosa ese acercamiento. Un abrazo
Experto:  Despertar escribió hace 5 año.
De nada, amiga. Recuerda que tú también puedes poner de tu parte para acelerar el proceso y ayudarle a él, que también le cuesta. Puedes probar con preguntas abiertas, esas que no permiten un si o no como respuesta, tipo ¿Qué tal? ¿Cómo estás? ¿Cómo te ha ido el fin de semana? etc...

Un abrazo
Cliente: escribió hace 5 año.
Hola Esoterika, hice una consulta con otro experto y me dijo todo lo contrario a tu respuesta. Dice que el joven de quien yo estoy enamorada no quiere nada. Ya di el primer paso, en sentido que lo contactado a través del FB pero nada de escribirme, bueno eso fue hace dos días. Como puedo hacer para que él se enamore o sienta algo mas por mí.

Preguntas relacionadas con Tarot