Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a zoraide
zoraide
zoraide, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 2657
Experiencia:  leo el tarot y brindo ayuda espiritual y auto ayuda
63279794
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
zoraide está en línea ahora

dicen que cuando uno esta interesado en el otro (ambos ) ,

Pregunta del cliente:

dicen que cuando uno esta interesado en el otro (ambos ) , en una relacion siempre se trata de estar muy juntos o tratar , crees tu que el tratara de estar o ara algo el para estar juntos nuevamente pronto ???
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  zoraide escribió hace 5 año.

hola buenas tardes
pasa me la fecha de ambos para habrir las cartas
con mas informacion y hacerte una compatibilidad
de pareja por los signos de ambos px tambien te ayudara
a manejarte como es el y ver cosas que puedas aceptar de el
y mejorarlas

atte:zoraide
Cliente: escribió hace 5 año.
el es del 26 de julio 1963 .... yo 21 de enero 1959
Experto:  zoraide escribió hace 5 año.

en las cartas se marca que si se acercara es un signo
fuego y como tal buscara el estar contigo a como de lugar


Estos dos signos están predispuestos a la compatibilidad sexual, por lo que desde el principio se atraen fuertemente en lo sexual. Y como ambos aportan creatividad y pasión, se entrelazan muy bien entre las sábanas.

Aunque el desfachatado Leo y el reservado Acuario no tienen casi nada en común, se complementan bien y su compatibilidad en el amor puede ser buena. Acuario es encantado por el estrafalario y extrovertido Leo, a quien le gusta lo afectuoso que suele ser Acuario y éste se siente afortunado porque los Leo generalmente no están disponibles para cualquiera.

Pero como estos dos signos son bastante diferentes, sus puntos de vista opuestos los terminan por agotar y con el tiempo hay cosas que pueden debilitar mucho su unión. Conforme se conocen mejor, a Acuario no le gusta nada lo excéntrico y poco formal que es Leo. Leo quisiera que Acuario fuera un poco más demostrativo con su cariño, pero para Acuario es suficiente tener complicidad y compañerismo.

A Leo le gusta ser rebelde, despreocupado y seducir a los demás. Acuario es muy exigente y está inconforme casi por todo y Leo no siempre tiene interés de estar a la altura de lo que Acuario demanda. Por lo tanto no es extraño que terminen alejándose.

Leo es un signo de fuego, un elemento de energía vital y naturaleza expansiva que tiene influencia directa en quienes lo rodean. Es activo, enérgico, entusiasta y lleno de vida. Es muy independiente pero también egocéntrico y lo demás gira a su alrededor.

Acuario es un signo de aire, así que necesita tener libertad de movimiento. Los signos de aire son los más emocionales del zodiaco, pero expresan sus emociones después de filtrarlas por la mente. Reflexionan, imaginan nuevas ideas y aman compartir sus pensamientos.

Un signo de fuego y uno de aire juntos es algo determinante en la relación, pues ambos elementos son poderosos y desenvueltos por naturaleza. Juntos forman una energía creadora que es como un incendio extendiéndose.

El aire hace crecer al fuego, le da fuerza, dirección y perspectiva. El fuego le da al aire chispa, inspiración y reflexión. Son dos fuerzas que se estimulan mutuamente y los dos están interesados en la acción.

De todas formas sus diferencias no son irreconciliables y si saben manejarlas puede que triunfen. Si no es así, en esta relación han encontrado a su mejor amigo de por vida
zoraide y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle