Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a tarotoviedo
tarotoviedo
tarotoviedo, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1667
Experiencia:  Tarotista. Seriedad y sinceridad.Consejo. Sueños
63720234
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
tarotoviedo está en línea ahora

Tarotoviedo lo molesto nuevamente. Le consulto sobre mi relacion

Pregunta del cliente:

Tarotoviedo lo molesto nuevamente. Le consulto sobre mi relacion con Roberto Albelo, debo abrir mi corazon a el. Lo siento mas cerca de mi pero a veces siento que solo desea ser mi
amigo y otras siento que soy su unica razon en la vida. Y la verdad me confunde a pesar del
cariño que me demuestre. Y lo segundo podre comenzar con mi negocio, estoy poniendo mucho de mi en todo esto. Pero no es facil.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.

Hola, de nuevo

 

Le agradezco mucho su confianza. Le ruego disculpe la demora, pero ya sabe que tenemos diferencia horaria.

 

Por favor, ud no me molesta jamás. Ya le he dicho en alguna ocasión que ud transmite paz y muy buenas vibraciones y que es una delicia cada vez que le echo las cartas y aparece esa tremenda y poderosa luz brillante que la guía y la protege.

 

Si le parece voy con la segunda pregunta. Está saliendo de una situación de estancamiento que aún tiene. Le queda un poco, como hasta finales de julio o principios de agosto. El negocio va a salir, pero con esfuerzo y ciertas dificultades. Sabe que hay personas interesadas en su perjuicio pero las fuerzas que a ud la protegen son infinitamente superiores.

 

Respecto a Roberto, no quiere ser sólo su amigo. Es más, cada vez está más cerca de ud, más unido. Ud le transmite la paz que no tiene en casa. Sin embargo es un hombre de los pies a la cabeza y sabe que de momento no está en posición de dar un paso. Él jamás la tendría a ud como una aventura y sabe que una vez dado ese paso, no habría marcha a atrás. Lo suyo es lento pero imparable. Sin embargo, tiene que tener paciencia. Le puedo asegurar que él la merece y que ud se alegrará de haber sido paciente.

 

Le voy a dar un ritual para "dar un empujoncito" a Roberto. Debe hacerlo un martes o un viernes. Prepare un baño con sales de atracción (puede encontrarlas en tiendas de esoterismo) y sumérjase al menos nueve minutos. Séquese con una toalla recién limpia y vista ropa de algodón. Encienda una vela roja y ponga una fotografía de ud a su lado. Mire fijamente la llama de la vela y cierre los ojos visualizando a Roberto. Abra los ojos y colóquese un anillo en el dedo anular de la mano derecha. Lo debe tener toda la noche con ud. Los restos de la vela, una vez consumida, la foto y el anillo envuélvalos en un papel de seda roja o rosa y guárdelos en el sitio donde tenga su ropa interior.

 

Verá cómo antes de fin de año su negocio se hace realidad y las cosas empiezan a fluir.

 

Le deseo todo lo mejor y le envío un cordial saludo

tarotoviedo y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle