Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a tarotoviedo
tarotoviedo
tarotoviedo, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1667
Experiencia:  Tarotista. Seriedad y sinceridad.Consejo. Sueños
63720234
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
tarotoviedo está en línea ahora

Hola! Amigo,soy tu nina bonita!..como estas? Pues yo un poco

Pregunta del cliente:

Hola! Amigo,soy tu nina bonita!..como estas? Pues yo un poco sacada d onda porque tuve un sueno muy raro con mi chico bello!! Lo sone asi, estaba sentada frente a el el tenia puesto su uniforme y mire como ausente e indiiferente no m sonreia ni hablaba y al rededor d nosotros miraba a un superior d el, y m sentia como mal porque no m sonrio. Y despues yo m estaba pintando las mejillas color d rosa miraba en el sueno colores muy bonitos para mis mejillas tarotoviedo k kiere decir ese sueni?? Espero tu respuesta gracias!! Tu nina bonita!!...
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.
Hola, mi niña bonita Isabel!

Tu sueño refleja la realidad, mi niña. Él no puede actuar libremente cuando te ve porque está trabajando y no olvides que está sometido a disciplina. Soñar con colores muy bonitos es premonitorio de cosas bonitas. Tu sueño te anuncia cosas bellas, mi niña. Verás como antes de tres semanas, te ocurren tres cosas bonitas.

Me alegro mucho por ti, mi cielo. Un abrazote muy muy grande para ti!
tarotoviedo y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Amigo!! M lo puedes marcar a el para saber como esta y si se a acordado d mi??gracias..
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.
Mira, mi niña. Hoy no me marca trabajando. Está como de compras o en un sitio de mucha gente, pero no una discoteca ni nada así. Sigues saliendo tú en su mente. Esta noche es muy importante para los rituales. Te recomiendo que cojas una vela rosa y la enciendas. Al lado, deja una foto tuya con una hoja de laurel. Cuando se consuma la vela, dejas los restos con la foto y el laurel envueltos con tela rosa. Guardalo en tu cajón de ropa interior y veras como pronto conseguirás algo de tu chico.

Un abrazo, cielo