Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a tarotoviedo
tarotoviedo
tarotoviedo, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1667
Experiencia:  Tarotista. Seriedad y sinceridad.Consejo. Sueños
63720234
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
tarotoviedo está en línea ahora

DICEN QUE EL DINERO NO LO ES TODO !!! SON CASI 6 MESES QUE

Pregunta del cliente:

DICEN QUE EL DINERO NO LO ES TODO !!! SON CASI 6 MESES QUE EL VA A ESTAR FUERA DE CASA VENDRA EN FORMA ESPORADICA..... ESTA RELACION FINALMENTE SE TERMIINARA !!!! SOLO FALTABA ESTO!
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.
Tranquilízate un poco, amiga. Estás muy nerviosa. Muchas veces, una separación es algo bueno. Hay que tomar distancia, pensar, reflexionar. Especialmente en relaciones largas, parece que se pierde un poco la perspectiva. Se dice que se valoran mucho más las cosas y a las personas cuando no se tienen. Por eso las separaciones suelen ser una prueba de fuego. Si se superan, normalemente la pareja sale fortalecida, pero si no se vence esa distancia, es porque la relación ya estaba muerta y necesitaba ese empujón para terminarla.
tarotoviedo y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle