Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a tarotoviedo
tarotoviedo
tarotoviedo, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1667
Experiencia:  Tarotista. Seriedad y sinceridad.Consejo. Sueños
63720234
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
tarotoviedo está en línea ahora

Hola!! Amiguito!,como as estado??.espero k bien.kisiera saber

Pregunta del cliente:

Hola!! Amiguito!,como as estado??.espero k bien.kisiera saber algo tu m dijiste ke voy a seguir viendo a mi galan! Voy a volver a hablar con el d frente a frente?? Y como lo as visto? Amigo!! El ritual ke m dijiste k hiciera no lo pude hacer x ke estaba trabajando y no tuve tiempo lo puedo hacer cualquier dia d la de la semana?hoy tengo todo el tiempo del mundo como ves? Espero tu respuesta tu nina bonita!!

.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.
Hola, mi niña!

Dame una horita y te respondo, mi hija!
Cliente: escribió hace 5 año.
Ok! No hay problema pero estas bien??...
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.

Ya estoy contigo, mi cielo

 

Es que tengo varios tarots porque nunca utilizo uno con dos clientes sin limpiarlo, y ahora tenía todos para limpiar.

 

Mira, mi cielo, las cartas dicen que te volverás a encontrar con tu hombre durante el mes de julio. Él sigue con la ilusión de verte, mi niña y está bien.

 

El ritual del otro día era sólo para San Juan. Te dejo este otro que lo puedes hacer en cualquier momento y que es para conseguir tus deseos en el amor (que ya sé yo cuáles son.....)

 

Escribir en un papel todos tus deseos amorosos (pareja estable, mejora de la comunicación, sexualidad apasionada...) y cubrirlo con una rama de romero y tres hojas de laurel. Mantenerlo así durante tres noches, y en la tercera noche leer en voz alta lo que hemos escrito y quemar el papel. A continuación, en un saquito de tela de algodón, metes el laurel y el romero y lo colocas muy cerca de donde duermes. Debes llevarlo contigo cuando puedas verlo.

Ya me dirás qué tal! Un abrazo te grande, mi niña bonita.

tarotoviedo y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Amigo!! Y como lo as visto con esa loca todavia siguen los problemas con ella?? Tus cartas m podrian decir con exactitud si sigue con ella o ya esta tomando el decisiones respecto con esa mujer??..
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.

Mira, las cartas dicen que ella está en su vida pero no en su corazón, es decir, él no quiere nada con ella, pero ella sigue ahí. Es como si le costase quitársela de encima. De momento no se ve que tome decisiones firmes de dejarla, porque es como que lo deja estar. El casi nunca está con ella, como una relación apagada por completo, mi niña. ¿Te he dicho ya que es gritona y que le monta broncas por nada? Es un poco histérica, pero la verdad es que tampoco lo ama.

 

Espérate que te conozca a ti mejor! jejejeje. Verás qué pronto decirle darle un puntapié a la loca!