Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a tarotoviedo
tarotoviedo
tarotoviedo, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1667
Experiencia:  Tarotista. Seriedad y sinceridad.Consejo. Sueños
63720234
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
tarotoviedo está en línea ahora

tu crees que va a reaccionar , y el va a buscarme ? Yo con

Pregunta del cliente:

tu crees que va a reaccionar , y el va a buscarme ? Yo con esto me disilucione con esta actitud de el!!!! ....... No creeo que el quiera algo mas con migo*?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.

No, mi niña. Estás desilusionada porque esperabas otra reacción, pero piensa que para él fue una sorpresa que debe digerir. Cada persona tiene su ritmo, su tiempo y no todos actuamos igual. Eso no quiera decir que no te quiera. Entiende que también para él puede ser una responsabilidad grande. Sabía que tu matrimonio no iba bien, pero él no quiere que te separes por él. Yo sé que no sería así, porque si él apareció en tu vida es porque las cosas ya no iban bien en tu relación, pero a él le ha entrado un poco de miedo.

 

¿Quieres un consejo? Espérate un par de días o tres sin ponerte en contacto con él Déjalo que te busque y que te eche de menos. Verás como será él quien contacte contigo, mi niña.

 

Lo que ocurre que ahora estás un poco de bajón por lo del traslado de tu marido y la reacción de él, pero verás que cuando estés más tranquila lo verás de otro color.

tarotoviedo y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle