Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a tarotoviedo
tarotoviedo
tarotoviedo, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1667
Experiencia:  Tarotista. Seriedad y sinceridad.Consejo. Sueños
63720234
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
tarotoviedo está en línea ahora

Hola, que me podes decir de mi hijo Tomas, nacido el 4/3/1

Pregunta del cliente:

Hola, que me podes decir de mi hijo Tomas, nacido el 4/3/1992.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.

Hola de nuevo

 

La fecha es 4 de marzo o 3 de abril?

Cliente: escribió hace 5 año.
4 de marzo
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.

Gracias.

 

Tomás es un chico soñador, fantasioso, en cierto modo un poco infantil e inmaduro, pero muy noble y buena persona. Es de carácter alegre y desenfadado. No le gustan nada los conflictos y siempre intenta que haya buena armonía. Sin embargo, muchas veces oculta cosas o miente para evitar esos conflictos. Es un chico dependiente a nivel emocional y le cuesta mucho defender sus derechos.

 

Las cartas le muestran problemas a nivel de amores. Él da mucho más de lo que recibe y se lleva grandes desengaños. Es trabajador pero su espíritu soñador hace que su capacidad intelectual y sus resultados no se correspondan.

 

A nivel de salud, le marcan problemas relacionados con ansiedad, como problemas gastrointestinales, dolores de cabeza y musculares. Hacia agosto o septiembre le puede aparecer un problema relacionado con las vías respiratorias que le dure más de lo normal.

 

Me sale muy apegado a ti y va a necesitar mucho de tu apoyo. No querrá contarte un problema que tiene a nivel de amores, pero necesitará tu consejo. De algún modo tendrás que ingeniártelas para estar más pendiente de él y darle consejo, pero con cuidado, porque él a veces, a pesar de que es inmaduro, le molesta que le digan lo que tiene que hacer.

tarotoviedo y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Ya que me hablas de sus problemas de amores su novia nacio el 21 de junio de 1992. Te recuerdo que Tomas el 4 de marzo de 1992. Gracias
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.
Pues mira, ella es una mujer inquieta, nerviosa, que necesita muchos estímulos, tiene muchos intereses y no puede estar quieta. Le encantan los cambios. Sin embargo en el amor es un tanto egoísta. Su bienestar está por encima de lo demás. Ella quiere a tu hijo, pero tienen muchos problemas porque no se parecen en nada. Él es muy generoso en el amor y ella, aunque es cariñosa, también es más egoísta. Por otro lado tiene un carácter también cambiante. Tan pronto es dulce y maravillosa, como que saca su genio y es distante y fría. Esto es lo que hace que ellos choquen y tengan problemas. A tu hijo unas veces le hace sentirse en el cielo y otras le agobia y le machaca con su carácter. En cierto modo, lo maneja y manipula, porque ella es capaz de montarle una bronca tremenda y cuando él se enfada, entonces se vuelve sumisa y cariñosa para convencerlo. Por eso él no acaba de encontrarse bien. El es un chico mucho más estable y su carácter es más tranquilo.
tarotoviedo y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle