Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a zoraide
zoraide
zoraide, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 2657
Experiencia:  leo el tarot y brindo ayuda espiritual y auto ayuda
63279794
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
zoraide está en línea ahora

Buenas noches, quisiera saber que ven en mi futuro en general.Todos

Pregunta del cliente:

Buenas noches, quisiera saber que ven en mi futuro en general.Todos los ámbitos. Qué predicen las cartas y la videncia? En cuanto tiempo se estima? Mi nombre es Elvira López 14-07-1976. Muchas gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  zoraide escribió hace 5 año.

hola buenas noches primero miramos trabajo y dinero luego el amor

La tendencia del año anterior, parece que continuará este año también. Para obtener resultados tangibles tendrán que trabajar muy duro. Eso no significa que tenga que estar trabajando durante todo el día y estar fatigado al final del día. Esto es más de trabajo mental y el análisis de la situación. Digamos que su "trabajo inteligentes el que cuenta ahora. Espere la competencia de sus compañeros de trabajo. Personas mayores en el trabajo apreciarán sus esfuerzos, lo que le hará a ganar visibilidad. Un cambio de carrera, se le recomienda también. Teniendo en cuenta el hecho de que el mundo de hoy se basa en "referencias" y en el "boca a boca", esto sin duda va a actuar en su favor. Trate de evaluar sus metas a largo plazo y las perspectivas y tenga un plan de acción preparado.
Los beneficios económicos son propensos a subir durante el comienzo del año. Dicen que la mayoría de lossignos cancer les encanta gastar en alimentos y tiendas, sin embargo, son cuidadosos con su dinero. Por lo tanto puede gastar una fortuna en sus cosas preferidas y ahorrar una gran cantidad de dinero también. Si ha habido alguna deuda entonces páguela primero de todo. Los dos últimos meses del año también indican el aumento de las ganancias financieras. Así, a pesa
¡A todos nos gusta recurrir a la paz! La mayoría de los signo Cáncer aprecian una vida amorosa tranquila este año. Las confusiones se aclararán y la armonía prevalecerá. Su pareja podría buscar un asesoramiento valioso en usted y buscar consuelo en su compañía. Cáncer siempre tiende a soñar con las cenas de luz de las velas y los paseos por la Luna iluminadas. Es momento de promulgar todos ellos. Si usted ha estado pensando en casarse, va a encontrar la pareja adecuada. Si usted ha tenido que hacer frente a cualquier distancia prolongada y la amargura de su pareja, esto mejorará ahora. del trabajo duro y el cambio, ¡los beneficios siguen siendo altos este año!
zoraide y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle