Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a tarotoviedo
tarotoviedo
tarotoviedo, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1667
Experiencia:  Tarotista. Seriedad y sinceridad.Consejo. Sueños
63720234
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
tarotoviedo está en línea ahora

Hola soy Ana, nací 25 d abril 1970, tauro. Quiero saber si

Pregunta del cliente

Hola soy Ana, nací 25 d abril 1970, tauro. Quiero saber si voy a ver a mi pareja actual , José Luis 11 d junio 1959 (casado) Géminis la próx. Semana en el DF y como seguirá nuestra relación en los próx. Meses.. El es directivo en mi lugar d trabajo, tengo casi 10 años d conocerlo, le pedí m ayude a cambiarme d trabajo a otra cd misma actividad, ya no lo vería . Me va a ayudar y cuando se dará este cambio d trabajo??t mando al correo q tienen d justanswer una foto d el. Gcs. Ana luz
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.

Hola Ana.Gracias por la confianza

 

La primera carta te anuncia que sí os veréis. Él te ama. De hecho su matrimonio está roto, no tienen ni sexo, pero él es cobarde y no se atreve a afrontar sus sentimientos. Que tu te separes le gusta y le da miedo a la vez, porque sabe que debería hacer algo para estar contigo pero tiene mucho miedo. Además su mujer no se lo pondría nada fácil.

 

Sé que no te gustará lo que te voy a decir, pero creo que no querrás que te diga lo que tú quieres oir y te engañe. Él, al menos dentro de este año, no cambíará su situación. Para él la situación perfecta es seguir con su matrimonio y contigo porque así lo tiene todo más cómodamente. Sin embargo te ama y tiene miedo a perderte. Deberías mostrarle que no vas a estar siempre disponible para él. Dile que necesitas que te dé lo que tú das y que no puedes compartirlo eternamente.

 

De momento, no quiere cambiarte de ciudad porque no quiere perderte de vista. Él quiere tenerte cerca. Sin embargo sí te sale ese cambio para el primer trimestre de 2013.

 

Te deseo lo mejor, Ana. Dios te bendiga